Confirmado el árbitro que dirigirá el choque entre DEPORTES TOLIMA y Cortuluá, en el Pascual Guerrero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al juez casanareño Ferney Trujillo como el encargado de impartir justicia este lunes (7:40 p.m.) en el partido entre Deportes Tolima y Cortuluá, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, en el marco de la décima fecha de la Liga BetPlay 1 2022. Un partido en el que, si ganan, los 'Musicales' podrían ser de nuevo líderes.

El juez, quien no tiene mayores antecedentes al frente de los cotejos del 'Vinotinto y Oro' en el torneo. estará asistido por los líneas Fabián Orozco de Arauca y Camilo Sánchez de Bogotá, mientras que el local Fernando Castellanos oficiará como cuarto juez. Por su parte, Gustavo Murillo del Chocó será el encargado del VAR, al lado de Néver Manjarrés de Córdoba y Ramón Girón de la Federación.

Trujillo viene de pitar el partido del pasado 6 de febrero, en el que la 'tribu' se impuso por 2-1 frente al Atlético Bucaramanga, como local, por la quinta fecha del certamen. En esa ocasión en el césped del Murillo Toro de Ibagué decretó un total de 20 infracciones y solo mostró dos cartones amarillos.  Antes solo había orientados dos encuentros más de la 'tribu', en febrero de 2019 y agosto de 2018.

Con 19 puntos de 27 disputados, el conjunto de la 'Tierra Firme' se ubica en la segunda casilla del tablero de posiciones, a uno del puntero de la Liga, Millonarios. Por su parte, el elenco 'Corazón' del Valle del Cauca está en el puesto 12, con 12 unidades, y quiere seguir sumando no solo para alejarse de los puestos de descenso, sino también para ilusionarse con una eventual presencia en los ocho.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente