A conservar el invicto: Con estas jugadoras, DEPORTES TOLIMA visitará al Atlético Nacional, por la cuarta fecha de la Liga Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Mentalizadas en prolongar su invicto en la Liga Femenina 2022, Deportes Tolima viajó a Medellín: Ciudad en la que enfrentará este lunes (3:00 p.m.) al Atlético Nacional, en cumplimiento de la cuarta jornada del torneo. Y lo hará con las mismas 18 jugadoras con las que ha venido afrontando el certamen, con el ánimo de sacar un buen resultado ante un rival que no ha tenido un exitoso arranque. 

Las 'Musicales', quienes en su última salida empataron (1-1) como visitantes frente a Millonarios, el pasado 26 de febrero en El Campín, quieren seguir sumando en la competición. Con cuatro puntos en dos presentaciones -tienen un partido aplazado ante Junior- las orientadas por Jhon Agudelo Hernández enfrentarán a unas rivales que tienen tres unidades, pero en un total de tres presentaciones en la Liga.

"Ya llevamos cuatro puntos y continuaremos aumentando el nivel, trabajando día a día, con estas bonitas deportistas. Tuvimos poco tiempo de preparación y hemos enfocado hacia nuestra zona posterior, que si bien ha tenido dificultades y errores se sigue afianzando con cada entrenamiento", comentó el entrenador de la 'tribu', quien tiene en la mira los 'Play Offs'.

En la plantilla la más destacada es la volante Sindy Constante, quien ha participado en los tres goles anotados por el equipo de Ibagué en la competencia: Asistió a la delantera Karina Valencia en los dos tantos de la victoria (2-0) ante La Equidad, el 21 de febrero; y anotó en el cotejo ante las 'Embajadoras', cuando se reportó por la vía del tiro libre, con complicidad de la arquera rival, Maryory Sánchez. 

"En la semana se trabajó con el cuerpo técnico en relación a las falencias y virtudes del rival. El corazó, la mente y el alma están al 3.000%", complementó el experimentado timonel, quien por tercera ocasión dirige a las tolimenses en el torneo, tras las experiencias de 2018, cuando llegó a los octavos de final, y 2019, en el que por desgracia no logró superar la primera ronda, en formato grupal.

En caso de ganar en el césped del Atanasio Girardot, escenario que tantas alegrías le ha traído al plantel masculino, las 'Pijaos' podrían ascender a la tercera ubicación del tablero de posiciones de la Liga, lo cual las dejaría muy bien ubicadas con miras a su próximo partido: El del próximo jueves (3:00 p.m.), frente al Atlético Bucaramanga, en Neiva, en el marco de la quinta fecha de la Liga Femenina. 

Las convocadas

Arqueras: Paula Valencia y Saray Rodríguez.

Defensas: Kirah Acosta, Vanessa Herrera, Wanda Ruiz y Lorena Vera.

Volantes: Angie Céspedes, Nataly Rondón, Lizeth Sánchez, Génesis Guarnizo, Yeldriz Guaicará, Manuela Gómez, Yulieth Domínguez, Marlen Gallego y Sindy Constante.

Delanteras: Karina Valencia y Samantha Moreno.

Foto: Club Deportes Tolima.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente