¡Les sacó la lengua!: Michael Rangel, esta vez con DEPORTES TOLIMA, volvió a atravesarse en el camino del Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Por: Mario Alejandro Rodríguez

Estaba escrito. El encargado de amargarle la ilusión al Deportivo Cali era, justamente, quien se ha convertido en el último tiempo en su 'Bestia Negra': El delantero Michael Rangel, el gran responsable de que Deportes Tolima sume un nuevo título en sus vitrinas, con la conquista de la Superliga 2022. El 'Rompecorazones' trituró las opciones del conjunto 'Azucarero' y a su estilo sentenció la historia.

Bastó un cabezazo letal en el corazón del área, a los 53' de juego, para que el atacante desequilibrara la historia en favor de los 'Musicales' y ratificara su 'paternidad' ante los vallecaucanos, a los que estaba acostumbrado a 'vacunar' en las redes cuando vestía la camiseta del América, su clásico archirrival. Como ese 11 de noviembre de 2019, cuando también se les atravesó en cuadrangulares.

"Lo venía trabajando, buscando. Y qué mejor que poder marcar en una final un gol decisivo, con la ayuda de mis compañeros se me dio la oportunidad. Muy feliz de ver esa tribuna totalmente teñida de vinotinto apoyando. Es muy gratificante para uno, le da un plus más para seguir. Tenía la convicción, gracias a Dios siempre le he podido marcar al Deportivo Cali", confesó.

"Y creo que hoy (miércoles) no iba a ser la excepción. Contento por lo que vive la ciudad. Me lo propuse, no sería fácil, esta Superliga no la había ganado el equipo y con la ayuda de todos se logró el título", agregó el atacante, quien se volvió viral en redes celebrando el título junto con el chileno Rodrigo Ureña, otro ex 'Escarlata', hizo referencia a ese yugo sobre los 'Verdiblancos'.

Vino para ser campeón

Michael, quien gracias a la notable influencia de su entorno familiar decidió jugar en el 'Pijao', se convirtió en el héroe de la noche ante 20.000 fieles en las tribunas del Murillo Toro de Ibagué. Y pese a que no había aparecido en el desarrollo del duelo fue suficiente tan solo una ocasión para inscribir su nombre en la historia de la institución, con algo más de dos meses en sus filas. Para gritar campeón.

"Muy contento de haber llegado a este gran club. Con el respeto de los demás equipos, hoy por hoy es el mejor de Colombia y se ha conformado un buen equipo. El proyecto que se viene armando hace un buen tiempo me sedujo muchísimo. Y pues mi esposa es de acá, la familia de ella también, y quería venir a jugar al Tolima, era mi deseo", dijo emocionado el jugador.

Pero Michael no solo fue clave en el tema ofensivo, sino que se convirtió en el primer defensa del colectivo en el juego aéreo, e incluso salvó en dos ocasiones a su escuadra de que el esférico llegara con receptor claro en el conjunto caleño. El éxito en esa función se lo atribuyó al entrenador Hernán Torres, de quien dijo se ha encargado de llevarlo al límite en su función física, para bien del club.

"En otros equipos de pronto no corría tanto como lo hago ahora. El profe nos habla mucho de que los primeros defensas somos nosotros. Y estamos metiendo, porque sabemos que el fútbol ahora es muy físico y con el pasar de los años he aprendido eso. Es muy lindo ver cuando uno empieza a recuperar pelotas y empieza a aportarle al equipo. Ese es el éxito nuestro", manifestó.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente