. Se definió el nuevo club del lateral Harold Gómez, quien misteriosamente no continuó con DEPORTES TOLIMA: Todos los detalles



Se definió el nuevo club del lateral Harold Gómez, quien misteriosamente no continuó con DEPORTES TOLIMA: Todos los detalles




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Luego de que se confirmara en El Rincón del Vinotinto su desvinculación, en el 'Día de Inocentes', el lateral Harold Gómez encontró nuevo equipo en el FPC. Se trata de Independiente Santa Fe, que se fijó en lo hecho por el caucano en el 'Pijao' en el segundo semestre del 2021 y lo llevó para reforzar sus filas, de cara a las competencias que afrontará a nivel local. Con la obligación de dar la pelea.

Este miércoles, en el quinto día del 2022, el equipo capitalino oficializó la contratación del jugador, quien llegará en calidad de préstamo por un año, con opción de compra de sus derechos deportivos. En el elenco 'Musical' había arribado en las mismas condiciones, pero tras la final de la Liga 2, que perdió la 'tribu' ante Deportivo Cali, dueño de su pase, se conoció de manera sorpresiva su salida del equipo.

Esta redacción intentó conocer los motivos por los cuales Gómez dejó de pertenecer al club, pero el jugador prefirió guardar silencio y cerrar así su capítulo en la 'Tierra Firme', con decoro. No sin antes mostrarse agradecido por la oportunidad de defender los colores del actual subcampeón colombiano: Que ya le consiguió reemplazo, por duplicado, con Juan Camilo Angulo y Jonathan Marulanda.

Así pues, Gómez se sumó a los también laterales Nilson David Castrillón y Leyvin Balanta, al volante ofensivo Ómar Antonio Albornoz y a los que ya habían partido, como el extremo Daniel Moreno y el arquero Álvaro David Montero, como las bajas del 'Vinotinto y Oro' para esta temporada, en la que afrontarán la fase de grupos de la Copa Libertadores, al igual que la Liga y la Copa BetPlay.

Harold disputó un total de 1.458 minutos en 17 presencias en el segundo semestre de 2021 en la competición liguera, mientras que en la Copa actuó en 270 minutos, en tres encuentros. Llama la atención que de parte de la gerencia general de la institución, a cargo de Germán Darío Kairuz, no ha habido ni siquiera pronunciamiento oficial sobre los motivos por los que el futbolista no continuó.

Foto: Dimayor









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente