Fin a los rumores: Juan David Ríos seguirá siendo jugador del DEPORTES TOLIMA, para felicidad de toda la 'tribu'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Los hinchas del Deportes Tolima pueden estar tranquilos. El volante de marca Juan David Ríos, uno de los baluartes de la campaña que dejó un título liguero en las vitrinas, continuará en el equipo de la 'Tierra Firme', que este miércoles confirmó la presencia del mediocampista en los entrenamientos que se llevan a cabo en el predio deportivo de San Gabriel, en el arranque de la pretemporada del club.

El mediocampista de 30 años, quien ya es propiedad del club, que adquirió su pase al Alianza Petrolera, no ocultó su felicidad por unirse al primer equipo de la 'tribu', comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, que se alista para afrontar no solo la Liga BetPlay del primer semestre, sino también la Superliga BetPlay, ante Deportivo Cali, y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"A seguir haciendo historia", publicó el volante caldense en sus redes sociales, luciendo la camiseta que ha causado sensación en estos primeros días de labores del 2022. Y es que si a alguien querían ver los hinchas en el complejo era a Ríos, quien había dado de qué hablar a finales del año anterior, cuando apareció en un video en su cuenta de Instagram, junto con su hija, en una especie de 'despedida'.

Y es que todo tipo de versiones surgieron sobre lo que sería el futuro del futbolista, al que pusieron en diferentes clubes del FPC. No obstante, la dirigencia se movió rápido y aseguró al futbolista, quien pertenecía al Alianza Petrolera. Si bien el préstamo seguía vigente, el 'Vinotinto y Oro' quiso conjurar cualquier posibilidad de que el volante fuera transferido, mediante cláusula.

Con la presencia de Ríos, y de otros activos de la nómina como el extremo Ánderson Plata y Sergio Mosquera, poco a poco se va conformando la plantilla de los 'Musicales', que tendrá su reestreno el próximo 23 de enero: Cuando visiten al Independiente Medellín. Y que definirá el primer título de la temporada el próximo 23 de febrero, en casa, cuando reciba a los 'Azucareros', sus 'verdugos' ligueros.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente