. Raziel García, del DEPORTES TOLIMA, convocado en Perú para enfrentar a Colombia y Ecuador



Raziel García, del DEPORTES TOLIMA, convocado en Perú para enfrentar a Colombia y Ecuador




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Con la presencia del volante ofensivo Raziel García, del registro del Deportes Tolima, el entrenador Ricardo Gareca, confirmó este viernes los convocados de la Selección de Perú para lo que será el doblete eliminatorio, en los que el combinado 'Inca' enfrentará a su similar de Colombia, este viernes (4:00 p.m.) en Barranquilla, y Ecuador, el próximo martes (9:00 p.m.) en el estadio Nacional de Lima. 

El mediocampista hace parte de la lista de 30 futbolistas elegidos por el orientador para estos cotejos, en el que enfrentará a dos rivales directos en sus aspiraciones de ir a la Copa del Mundo Catar 2022. Aunque apenas lleva algo más de 15 días con los 'Musicales', y aún no debuta en la Liga con la 'tribu', su pasado en el balompié peruano y en las clasificatorias lo hizo ganarse la confianza del DT.

García, quien podría ser utilizado este domingo por la 'tribu', en la visita al Independiente Medellín (4:05 p.m.), en el inicio de la Liga BetPlay 1 2022, acumula hasta el momento ocho presencias con la selección de su país, de las cuales cuatro han sido en el camino hacia el mundial. Su última actuación fue la del pasado 15 de octubre, cuando disputó 73' en la derrota frente a Argentina en Buenos Aires.

Para estos choques, el representativo foráneo no contará con el delantero Jéfferson 'La Foca' Farfán, ni con el defensor central Christian Ramos, ambos del Alianza Lima, quienes se encuentran lesionados tras la gira de cotejos amistosos de la selección peruana en los Estados Unidos. Dos bajas importantes para el estratega, que espera lograr cuatro puntos de los seis en juego para seguir con vida.

Con 17 unidades, las mismas de los 'cafeteros', el equipo 'bicolor' está en el quinto lugar del tablero de posiciones, aún con posibilidades intactas de repetir lo hecho en 2018, cuando rompió la racha de 36 años sin disputar el torneo orbital. Para ello García aguarda por dar su aporte al colectivo, que recompuso el camino en las últimas jornadas y se encarriló en la Eliminatoria, tras un flojo arranque.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente