Conteo regresivo: Se conocen detalles de las nuevas prendas del DEPORTES TOLIMA, confeccionadas por Sheffy




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Empezó la cuenta regresiva para conocer los nuevos diseños de la camiseta del Deportes Tolima, que empezará a lucirse -al menos en su versión visitante- este domingo (4:05 p.m.), en su visita al Independiente Medellín, por la primera fecha de la Liga BetPlay 1 2022. El club se encargó de dar una pista clave sobre el elemento principal de la casaca, confeccionada por la firma Sheffy Sports.

Tal y como lo confirmó la institución a través de sus redes, la flor insignia de la ciudad, la del árbol de Ocobo, sería la que destaque en la camiseta, tanto en su primera y segunda equipación. Así como acontece con los uniformes de entrenamiento, pero en un tamaño y texturas diferentes, según estableció El Rincón. Todo inspirado en el cántico 'Las raíces de mi tierra' de la Revolución Vinotinto.

Pero también habría otros detalles en su diseño que la harían distinta a la que se consagró como la del título de la Liga 1 2021, cuando el elenco 'Musical' derrotó a Millonarios en El Campín. Y es que desde 2020, antes de la pandemia del COVID-19, la marca no lanzaba un nuevo diseño para el equipo, por lo que esta colección es esperada con ansias por parte de los hinchas, emocionados en redes.

A su vez, esta redacción pudo saber detalles de los patrocinadores, que sufrirían cambios en cuanto a tonalidad y también en la distribución. Por ejemplo, la Fábrica de Licores del Tolima (FLT) promocionará su edición especial de aguardiente, mientras que el sponsor principal en la camiseta hará un relevo en su actual marca de detergente, por otra de la firma organización a la que pertenece.  

Del mismo modo, se está a la espera de confirmar o descartar nuevas marcas que se vinculen al equipo, como suele pasar al inicio de cada temporada. La llamativa campaña del año anterior hizo que la presencia en la prenda se cotizara, sumada a la importante inversión hecha por el equipo en cuanto a contrataciones, con la vinculación de 11 refuerzos de peso para la Liga y Copa Libertadores.

Cabe destacar que todas las prendas de Sheffy cuentan con tecnología OsmoDry, que permite una óptima transpiración en la competencia y es un textil protector de bacterias y evita los malos olores, que tiene un escudo protector para los deportistas. Característica con la que solo cuentan las prendas originales que desde hace ya varios años confecciona la empresa tolimense, de amplia trayectoria.

Aunque ya está próxima a estrenarse la nueva casaca foránea, para la local habrá que esperar más de lo pensado, toda vez que el primer partido en el Manuel Murillo Toro de Ibagué se efectuará hasta el próximo lunes 31 de enero, cuando el equipo comandado por Hernán Torres Oliveros reciba al Unión Magdalena, en el marco de la tercera fecha de la Liga. Un partido con ingredientes especiales.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente