. Confirmada fecha y hora para el primer 'sorbo' de la Superliga 2022, entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali



Confirmada fecha y hora para el primer 'sorbo' de la Superliga 2022, entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Los primeros 90 minutos de la Superliga BetPlay 2022, entre los dos campeones de la temporada 2021, Deportes Tolima y Deportivo Cali, ya tienen fecha y hora. La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este viernes la programación del choque de ida del certamen, que entregará el primer título del año, el mismo que ha sido esquivo al plantel del 'Vinotinto y Oro' en el pasado. 

De acuerdo con el ente rector del balompié nacional, el cotejo entre los 'Pijaos' y los 'Azucareros' se efectuará el miércoles 9 de febrero, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Palmaseca de Palmira. El mismo se podrá apreciar por la señal premium del canal dueño de los derechos de televisión del FPC, Win Sports, y seguir con el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus redes sociales.

Por su parte, se sabe que el duelo de vuelta de esta definición pactada a 180 minutos se efectuará el miércoles 23 de febrero en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, en donde se espera romper el maleficio de los 'Musicales', quienes no saben lo que es ganar un título en casa; al menos en la era profesional. Está por definirse la hora de dicho cotejo, crucial en los objetivos de los de Ibagué. 

Esta será la segunda vez que el conjunto tolimense dispute el torneo. La primera fue en 2019, cuando midió fuerzas ante Junior de Barranquilla, al que le ganó (2-1) en el estadio Metropolitano de la 'Arenosa', pero luego cayó por la minima diferencia (0-1) en el 'Coloso de la 37'. Esto forzó a los tiros desde el punto penal, en el que se impuso la visita por un contundente 3-0, para frustación local.

El elenco 'Pijao' se reforzó -hasta el momento- con 11 jugadores, a la espera de acercar nuevos nombres a su plantilla. Por ahora tiene al golero Álex Domínguez, el defensa José David Moya, los laterales Juan Camilo Angulo y Jonathan Marulanda; los volantes Fabián Mosquera, Raziel García y Brayan Rovira; los extremos Andrés Ibargüen y Álvaro Meléndez, y el atacante Michael Rangel.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente