. Ómar Albornoz y la hora de la despedida del DEPORTES TOLIMA: "No se le puede decir adiós sino hasta luego a lo que siempre se lleva en el corazón"



Ómar Albornoz y la hora de la despedida del DEPORTES TOLIMA: "No se le puede decir adiós sino hasta luego a lo que siempre se lleva en el corazón"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Le llegó el momento de las despedidas al volante ofensivo Ómar Antonio Albornoz, que tal como había adelantado el propio Deportes Tolima en sus redes sociales no seguirá haciendo parte del plantel 'Pjjao', luego de que no llegara a un arreglo con el presidente y máximo accionista, Gabriel Camargo Salamanca, para su continuidad. Una desvinculación que ha generado todo tipo de comentarios.

Pese a que ya había hablado para los canales oficiales de la institución, Albornoz decidió también cerrar su ciclo con los 'Musicales' a través de su cuenta de Instagram, en la que le dedicó unas sentidas palabras a los hinchas, a los cuales les agradeció su apoyo. Y sí que lo merecían, pues le aguantaron toda clase de desplantes al futbolista, quien tuvo altas y muy bajas con la institución.

"No se le puede decir adiós ni hasta luego a lo que por siempre se lleva en el corazón. Puedo decir hasta siempre, Deportes Tolima, hasta siempre Ibagué y su gente, porque a donde vaya llevo en mis enseñanzas, crecimiento, caídas, perdidas y triunfos que he vivido junto a esta institución y su gente que demuestra a diario cómo se vive realmente la pasión del futbol", dijo.

"Gracias a Dios porque me mantuvo en este club con personas de propósito, que me impulsaron todos estos años, y en su tiempo perfecto se cumplieron promesas que solo eran para mí. Gracias a mi familia que aún cuando yo dudé estuvieron creyendo en mi todo el tiempo y motivándome a cumplir mis metas como el profesional del fútbol íntegro que soy y seguiré siendo", agregó.

Y es que no fue una, sino varias ocasiones en las que Albornoz intentó irse y abandonar la divisa que se lo dio todo hasta el momento en el profesionalismo. Como en enero de 2019, cuando con abogados amenazó con renunciar a su disciplina aún teniendo contrato vigente, ese mismo vínculo que expiró el pasado 31 de diciembre, y todo para arreglar con el Independiente Medellín otro vínculo.

No obstante, tal parece que Albornoz era uno de los 'consentidos' de la dirigencia, pues contrario a castigos recibió siempre estímulos económicos para continuar. Tal vez con la intención de venderlo, pero al final una posible transferencia no se dio y se resignaron opciones con el futbolista, al que el propio Camargo llamó como un amante de la 'parranda', hace apenas unas semanas en conferencia.

"Hasta siempre y gracias a mi compañeros, profesores y directivos que me acompañaron en este constante crecimiento profesional y personal. Y gracias a toda la gente ibaguereña que me apoyó y acompaño en este proceso, y a los que no, y solo tuvieron críticas destructivas para mi también gracias porque me ayudaron a fortalecerme", puntualizó el jugador en sus declaraciones. 

A falta de confirmación oficial, la cual se daría en las próximas horas, lo que se sabe es que Ómar será nuevo integrante de Junior de Barranquilla: Elenco que también contará en sus filas con otro ex 'Vinotinto y Oro', el lateral derecho Nilson David Castrillón, quien también dejó de pertenecer al club luego de cuatro temporadas, en las que junto con el cartagenero logró dos títulos ligueros. 

Con todo y su controversial figura, Albornoz podrá decir que es uno de los más ganadores del club de Ibagué, pues además de estos trofeos también ganó el Campeonato Sub-20 de 2013 y la Copa Colombia 2014, títulos que enriquecieron su palmarés. Todo esto pese a que en la capital tolimense se volvió famoso más por su vida fuera del campo de juego que dentro de él, y sus actos de indisciplina.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente