Oficial: Brayan Rovira, ex Atlético Nacional, es nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA, ojo a sus condiciones contractuales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal como adelantó El Rincón del Vinotinto, el volante de contención Brayan Rovira abandonó la disciplina del Atlético Nacional y pasó a integrar las filas del Deportes Tolima, elenco que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, además de las competencias locales. El propio club 'Verdolaga' confirmó este lunes el traspaso del jugador, en búsqueda de nuevos aires profesionales.

Rovira, de 25 años, salió del equipo paisa y ahora es nuevo integrante del 'Vinotinto y Oro', después de que el club de Medellín llegara a un arreglo con el bogotano Jhon Duque para su vinculación. Para el 'Rey de Copas' era, sin lugar a dudas, indispensable encontrarle salida al cesarense, pues no tuvo un buen 2021 con los 'Verdes' y recibió críticas de la afición por su nivel de juego.

"Atlético Nacional ha llegado a un acuerdo con Deportes Tolima para el traspaso del jugador Bryan Rovira a préstamo por un año. A Bryan le deseamos muchos éxitos en lo que viene", expresó el onceno nacionalista en sus redes sociales, en una información que cayó muy bien entre la afición paisa, y -en líneas generales- fue recibida con aceptación por la fiel parcial del equipo 'Pijao'.

En la última temporada, el volante actuó en 3.285 minutos en 43 presentaciones en la Liga, mientras que en la Copa estuvo en los ocho juegos que disputó el equipo montañero para ser campeón, con un acumulado de 568'. A esto se suman 688 minutos más en ocho apariciones en la Copa Libertadores, que dejó un sabor amargo para los de Antioquia, eliminados en la fase de grupos de la competencia.

El arribo del futbolista estaría directamente relacionado con lo que sería la salida del sucreño Guillermo León Celis de la institución tolimense, por graves casos de indisciplina, ya que el jugador abandonó -con una supuesta incapacidad laboral- el primer equipo: En días en los que se jugaba su paso a la gran final de la Liga BetPlay 2 2021, la cual disputó y perdió Tolima ante Deportivo Cali.

Rovira se suma así al arquero Alexander Domínguez, al lateral Juan Camilo Angulo, el defensor José David Moya, los volantes Fabián Mosquera y el peruano Raziel García, los extremos Álvaro Meléndez y el delantero Michael Rangel. A ellos se uniría también lateral derecho Jonathan Marulanda, en su regreso a la institución, y se espera confirmar o desmentir el caso del extremo Andrés Sarmiento.

Foto: Prensa Atlético Nacional 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente