. Leyvin Balanta y un punto final: Luego de tres años terminó su vínculo con DEPORTES TOLIMA, en medio de sombras



Leyvin Balanta y un punto final: Luego de tres años terminó su vínculo con DEPORTES TOLIMA, en medio de sombras




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Solo era cuestión de días para que se confirmara la salida del Deportes Tolima de uno de los jugadores que quedó en deuda con las expectativas generadas, y que fue protagonista, más por actitudes extrafutbolísticas, que por su nivel de juego: El lateral Leyvin Balanta, quien después de tres temporadas selló su desvinculación y salió en búsqueda de nuevos horizontes en su dilatada carrera.

El futbolista, quien dio de qué hablar por verse involucrado en mayo pasado en un violento accidente de tránsito, según se pudo establecer, compartió un mensaje a través de su Instagram, en el que confirmó lo que ya parecía adelantar hace casi un mes el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca: Su salida, argumentada entre otras razones, por sus pocas apariciones con el plantel.

"Solo me quedan palabras de agradecimiento a Dios, a toda la hinchada tolimense y a cada uno de los que conforman el plantel del Deportes Tolima por estos tres años llenos de diversas emociones, llevaré siempre en mi corazón los mejores momentos y vivencias que con pasión compartimos juntos", dijo Balanta, quien esperaba tener mayores chances con el elenco profesional. 

"Gracias por cada grito de aliento y esa calidez con la que me acompañaste en cada partido, me despido deseándoles éxitos y muchas más alegrías", agregó el experimentado jugador, quien llegaba con grandes ilusiones procedente del Independiente Santa Fe, club con el que fue campeón liguero y ganó, nada menos, que la Copa Sudamericana. Pero que en Ibagué jamás pudo consolidarse. 

En la pasada temporada, Leyvin apenas actuó en 11 cotejos de los 52 que disputó el conjunto en la Liga, con solo 802 minutos en su haber. Mientras que en la Copa BetPlay 2021, en la que la 'tribu' fue semifinalista, sumó 416 minutos en cinco juegos; y en la Copa Sudamericana llegó a cuatro presencias y un balance de 289'. Al final perdió el pulso con Jeison Angulo, y hasta con Junior Hernández.

Aún no se conoce cuál será el destino de este jugador, cuyo nombre caería muy bien no solo en su anterior club, sino en América de Cali: En el que empezó su trasegar en Primera División. No obstante, todavía el futbolista no da pistas de en qué parte recalará, tras abandonar una posición en el 'Vinotinto y Oro' en la que el dueño del club ha decidido darle la confianza a los que están y no traer refuerzos.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente