. Frustrado el sueño 'Pijao': Cristian Flórez finalmente no jugará con DEPORTES TOLIMA, estos serían los motivos por los que se desistió de su fichaje



Frustrado el sueño 'Pijao': Cristian Flórez finalmente no jugará con DEPORTES TOLIMA, estos serían los motivos por los que se desistió de su fichaje




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El anhelo de quienes querían ver a un hijo de la región triunfar con Deportes Tolima en la temporada del 2022 prácticamente se esfumó. El lateral izquierdo Cristian Flórez finalmente no vestirá los colores del 'Vinotinto y Oro', en una noticia que tomó por sorpresa a los hinchas del equipo, quienes querían verlo defendiendo los mismos colores que en el pasado lo hicieron su padre, Alfredo, y su tío, José.

Según lo que pudo conocer El Rincón del Vinotinto, de manera extraoficial, es que el jugador de 27 años no habría superado los exámenes médicos de rigor, con lo que sería el tercer jugador por la misma causa -al menos en la versión del club- en quedarse en la revisión física. Como en un comunicado lo aseguraron con el lateral izquierdo Héctor 'El Ratón' Quiñones y el volante chileno Rodrigo Ureña. 

Flórez se encuentra como agente libre, tras su desvinculación del Deportivo Pereira, y con esa condición había negociado su arribo al equipo de su tierra. Justamente para tomar el puesto que había sido reservado a Quiñones, antes del bochorno que dejó su caso. Y cuando todo parecía estar listo, en la tarde del lunes se conoció que el futbolista al parecer no cumplió con las expectativas atléticas. 

La otra versión que tomaría carrera en este caso sería la de presuntas diferencias económicas de último momento que habrían trabado las tratativas. No obstante, ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido tal asunto, por lo que todo se quedaría en la razón que tiene más fuerza, y que habría trascendido a varios medios de comunicación pendientes de la contratación del tolimense.

Aún la jefatura de prensa no se pronuncia sobre este caso, más allá de que es bien sabido que no será finalmente contratado por la dirigencia. De esta manera, se cayó en lo que en principio sería el fichaje número 11 para la presente campaña, antes de que se confirmara al extremo Jeison Stiven Lucumí como integrante de la plantilla que afrontará la Liga BetPlay, la Superliga y Copa Libertadores. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente