. Con casi toda la 'tropa': Estos son los jugadores convocados por DEPORTES TOLIMA para la visita al Deportivo Cali...¡Ojo a los nombres!



Con casi toda la 'tropa': Estos son los jugadores convocados por DEPORTES TOLIMA para la visita al Deportivo Cali...¡Ojo a los nombres!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Apenas a horas de jugarse el compromiso, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, por fin reveló los convocados que tendrá la 'tribu' con miras al importante choque de esta tarde (6:10 p.m.) frente al vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportivo Cali, por la segunda fecha del certamen del primer semestre del 2022. Y, como era de esperarse, hay importantes novedades en su confección.

En medio de un misterio y especulación inexplicables, el orientador por fin se dignó a entregar una lista de 22 jugadores elegidos para este cotejo, de los 28 que tiene inscritos ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), de los cuales deberá descartar cuatro pues solo podrá inscribir un total de 18 elementos en la planilla de juego. Así pues, se está a la espera de cuáles serán los afectados.

En el plantel que se desplazó a Palmira (Valle del Cauca) llama la atención la ausencia del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien se unió a la selección de su país para las Eliminatorias Mundialistas. Como también la del volante ofensivo peruano Raziel García, elegido por el conjunto 'Inca' para el doblete clasificatorio, en el que enfrentará de arranque a Colombia, y luego a Ecuador.

También causó cuidado que el mediocampista Daniel Cataño y el ariete Juan Fernando Caicedo no aparezcan en el primer equipo, lo cual se debería a cuestiones de tipo médico. Y del extremo Ánderson Plata, quien se recupera de dolencias musculares, al igual que jugadores como el lateral Jeison Angulo, y los zagueros Ánderson Angulo y Sergio Mosquera, quienes también son bajas por la misma causa.

En cuanto a reapariciones, se destaca el retorno del defensor Julián Alveiro Quiñones, luego de purgar una fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos. Y la convocatoria del arquero Alejandro Aguilar, ante la desvinculación de Jéfersson Martínez; el volante juvenil Emerson Cortés, y el delantero Juan David Carabalí, quienes recibieron el voto de confianza para este importante cotejo.

También la presencia del lateral derecho Jonathan Marulanda y el extremo Jeison Stiven Lucumí: El último refuerzo confirmado por la institución para el presente certamen. El resto del grupo será prácticamente el mismo que viene de perder (1-0) en su visita al Independiente Medellín, y que más allá del estreno de siete elementos en nómina dejó una serie de dudas en su funcionamiento ofensivo. 

Los convocados

Arqueros: 

William Cuesta
Alejandro Aguilar

Defensas: 

Léider Riascos
Jonathan Marulanda
Juan Camilo Angulo
José Moya
Eduar Caicedo
Julián Quiñones

Volantes:

Cristian Trujillo
Emerson Cortés
Bryan Rovira
Juan David Ríos
Fabián Mosquera
Yohandry Orozco
Álvaro Meléndez
Andrés Ibargüen
Junior Hernández
Luis Miranda
Jeison Lucumí

Delanteros: 

Gustavo Adrián Ramírez
Juan David Carabalí
Michael Rangel 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente