Santiago: El elegido para pitar el choque entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 1 2022







Santiago: El elegido para pitar el choque entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 1 2022



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al atlanticense Bismarks Santiago como el encargado de impartir justicia esta tarde (6:10 p.m.), en el juego entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, en Palmaseca, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 1 2022. Un cotejo que reedita la gran final del torneo anterior, y que se repetirá en febrero con la Superliga.

Santiago estará acompañado en este encuentro por el antioqueño Miguel Roldán y el cesarense David Fuentes, mientras que el local Luis Fernando Trujillo oficiará como cuarto juez. Por su parte, en el sistema de videoarbitraje (VAR), el huilense John Perdomo estará a cargo de la revisión de las jugadas polémicas entre 'Pijaos' y 'Azucareros', acompañado por el chocoano Gustavo Murillo.

El más reciente partido que le dirigió el costeño a los 'Musicales' fue el del pasado 16 de diciembre, en el empate (2-2) de los orientados por Hernán Torres Oliveros ante Alianza Petrolera, por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2021. En aquella oportunidad, Santiago pitó un total de 20 infracciones en el césped del Murillo Toro de Ibagué, y mostró cinco cartones amarillos.

Por su parte, a los 'Verdiblancos' no les orienta desde el 14 de agosto, en la igualdad (2-2) como local frente a Millonarios, por la quinta jornada de la competición. En dicha oportunidad el juez expulsó al visitante Elvis Perlaza, aparte de que enrostró cinco cartones pálidos y decretó 27 infracciones. Un partido movido para el barranquillero, quien retornará después de cinco meses a este estadio.

Los de la 'Tierra Firme' vienen de perder en su visita al Independiente Medellín (1-0), tras el agónico gol del delantero Felipe 'Pipe' Pardo. Igual situación registró el vigente campeón del torneo, que cayó en el Jaraguay de Montería frente a Jaguares (2-1) y sufrió la expulsión del delantero Teófilo Gutiérrez, quien podrá actuar debido a la presencia de Harold Preciado en Selección Colombia.






Síguenos en Google News