Santiago: El elegido para pitar el choque entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 1 2022




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al atlanticense Bismarks Santiago como el encargado de impartir justicia esta tarde (6:10 p.m.), en el juego entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, en Palmaseca, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 1 2022. Un cotejo que reedita la gran final del torneo anterior, y que se repetirá en febrero con la Superliga.

Santiago estará acompañado en este encuentro por el antioqueño Miguel Roldán y el cesarense David Fuentes, mientras que el local Luis Fernando Trujillo oficiará como cuarto juez. Por su parte, en el sistema de videoarbitraje (VAR), el huilense John Perdomo estará a cargo de la revisión de las jugadas polémicas entre 'Pijaos' y 'Azucareros', acompañado por el chocoano Gustavo Murillo.

El más reciente partido que le dirigió el costeño a los 'Musicales' fue el del pasado 16 de diciembre, en el empate (2-2) de los orientados por Hernán Torres Oliveros ante Alianza Petrolera, por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2021. En aquella oportunidad, Santiago pitó un total de 20 infracciones en el césped del Murillo Toro de Ibagué, y mostró cinco cartones amarillos.

Por su parte, a los 'Verdiblancos' no les orienta desde el 14 de agosto, en la igualdad (2-2) como local frente a Millonarios, por la quinta jornada de la competición. En dicha oportunidad el juez expulsó al visitante Elvis Perlaza, aparte de que enrostró cinco cartones pálidos y decretó 27 infracciones. Un partido movido para el barranquillero, quien retornará después de cinco meses a este estadio.

Los de la 'Tierra Firme' vienen de perder en su visita al Independiente Medellín (1-0), tras el agónico gol del delantero Felipe 'Pipe' Pardo. Igual situación registró el vigente campeón del torneo, que cayó en el Jaraguay de Montería frente a Jaguares (2-1) y sufrió la expulsión del delantero Teófilo Gutiérrez, quien podrá actuar debido a la presencia de Harold Preciado en Selección Colombia.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente