. Tome nota: Así se jugará la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2021, en la que DEPORTES TOLIMA saldrá a asegurarse en la final



Tome nota: Así se jugará la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2021, en la que DEPORTES TOLIMA saldrá a asegurarse en la final




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2021, en la que el vigente campeón del torneo, Deportes Tolima, recibirá al Alianza Petrolera, con la ilusión de ratificar lo que parece ser su eventual clasificación a la gran final. Un partido en el que se prevé lleno en las tribunas del Murillo Toro. 

El encuentro entre los 'Pijaos' y el 'Aurinegro' se podrá ver por la señal abierta del canal Win Sports para todo el país, este jueves desde las 7:45 p.m. Los 'Musicales', con solo el empate o incluso una derrota por la mínima diferencia, podrían certificar su paso a la máxima instancia, ante un rival que ya no tiene nada en juego más que el honor, la posibilidad de despedirse con decoro de la competición.

Este choque se efectuará a la misma hora del que protagonizarán Millonarios y América de Cali en el gramado de El Campín de Bogotá, toda vez que los 'Embajadores' aún tienen una remota opción de avanzar a la finalísima, para lo cual tendrán que vencer a los 'Diablos Rojos' por una diferencia de goles de mínimo tres, y esperar que los 'Musicales' caigan frente a los santandereanos en su predio.

En los otros juegos de la semifinal, solo por cumplir, Junior y Atlético Nacional medirán fuerzas este miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, mientras que Deportivo Cali, con cupo asegurado a la definitiva instancia, rivalizará como visitante ante Deportivo Pereira, en el césped del Hernán Ramírez Villegas. Dos cotejos en los que solo estará en disputa el decoro de los eliminados.

La programación 

Miércoles 15 de diciembre:

Junior FC vs. Atlético Nacional
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Metropolitano - Barranquilla
Televisión: Win+

Deportivo Pereira vs Deportivo Cali
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Televisión: Win+

Jueves 16 de diciembre:

Millonarios FC vs. América de Cali
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: Win+

Deportes Tolima vs. Alianza Petrolera
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente