Juan Camilo Angulo, el sustituyo: A falta de exámenes será nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA para el 2022




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A 'Rey muerto', 'Rey puesto', dicen en la calle. Pues bien, Deportes Tolima al parecer ya le tiene reemplazo a Harold Gómez, quien no seguirá en la institución para el 2022, según pudo saber El Rincón del Vinotinto. Y ese hombre sería, ni más ni menos, que Juan Camilo Angulo, quien viene de ganarle -justamente- la final de la Liga BetPlay 2 2021 a la 'tribu', con la camiseta del Deportivo Cali.

Angulo, de 33 años, y quien además ha pasado por clubes como América, Shangai Shenhua de China, Independiente Medellín y Cúcuta Deportivo, tendría ya todo listo con la dirigencia del club para arribar al cuadro de la 'Tierra Firme', que además de los certámenes locales hará parte de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, a la que accedió como campeón del torneo del primer semestre.

Juan estuvo durante los últimos cuatro años con el 'Verdiblanco', luego de que dejara las toldas de los 'Diablos Rojos', en un fichaje que fue entendido como 'traición' por parte de los seguidores americanos. Pese a que fue partícipe de la disputa ante los 'Pijaos', al parecer vio que ya era hora de tomar nuevos aires, al haber una buena propuesta desde Ibagué, y un viejo conocido: Hernán Torres.

El estratega ibaguereño lo tuvo en Independiente Medellín en 2015, en un semestre en el que el 'Pijao' estuvo hasta la fase regular del torneo al mando del equipo; y también en América, en la campaña en la que el equipo 'Rojo' del Valle del Cauca selló su ascenso a Primera. De manera que si alguien conoce muy bien lo que puede aportar ese es Torres, quien se decantó por este nombre.

Aunque por parte del club no ha extistido ningún pronunciamiento, esta redacción tuvo conocimiento de que las negociaciones entre ambas partes llegaron a buen puerto y que solo será cuestión de días para que el jugador se una a su nuevo club, con el que espera dejar una buena imagen. Llegará a un plantel que en esa zona tampoco contará con Nilson Castrillón, quien también saldrá. 

De esta manera, Angulo se sumará al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, al defensor central José David Moya, de vuelta tras jugar en Huracán de Argentina; a los volantes Fabián Mosquera y el peruano Raziel García, los extremos Álvaro Meléndez y Andrés Sarmiento, y al delantero Michael Rangel como caras nuevas del equipo, que seguirá bajo la batuta de Torres Oliveros.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente