. Nueva baja para DEPORTES TOLIMA de cara a la campaña del 2022: Harold Gómez no seguirá en el 'Vinotinto y Oro', se conocen pocos detalles



Nueva baja para DEPORTES TOLIMA de cara a la campaña del 2022: Harold Gómez no seguirá en el 'Vinotinto y Oro', se conocen pocos detalles




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Por: Mario Alejandro Rodríguez

A seis dias de la pérdida del título de la Liga BetPlay 2 2021, Deportes Tolima no seguirá contando con los servicios de un jugador que había dejado, en líneas generales, una buena imagen con la institución, más allá de que el remate de la campaña no lo favoreció en nada: El lateral derecho Harold Gómez, quien dejó de ser jugador del 'Vinotinto y Oro' y buscará nuevos horizontes en su carrera profesional. 

El Rincón del Vinotinto pudo confirmar en un 100%, ante las informaciones que surgieron en este sentido en pleno 'Día de los Inocentes', que Gómez en efecto ya no hará parte del proyecto orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien sigue reforzando su plantel con miras no solo a las competencias locales, sino también para desafiante fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Gómez, de quien se tenía entendido había llegado en préstamo por un año, con opción de compra de sus derechos, finalmente se fue de la divisa tolimense, con la que según supo esta redacción está en tratativas para definir su situación contractual y poder así cerrar este capítulo en su trasegar por el fútbol de élite, que lo llevó a disputar una gran final frente al Deportivo Cali, dueño de su pase.

Harold disputó un total de 1.458 minutos en 17 apariciones en este segundo semestre en la competición liguera, mientras que en la Copa BetPlay actuó en 270 minutos, acumulados en tres compromisos. Si bien la institución no se ha pronunciado en sus canales oficiales sobre esta situación, se espera que lo haga en las próximas horas, toda vez que ya hay novedades sobre este crucial caso. 

Por el momento, el futbolista ha manifestado no querer referirse a su actualidad, hasta tanto no se oficialice su salida del club que lo recibió como una gran apuesta por la banda diestra, a la que llegó a competirle y ganarle el pulso al caucano Nilson Castrillón, de quien se dice tiene todo arreglado con Junior de Barranquilla, y el canterano Léider Riascos, quien avanza en su proceso de consolidación.

Lo que sí inquieta al aficionado es quién será el reemplazante en esta posición. Tal parece que el principal candidato es, justamente, otro exintegrante del elenco vallecaucano: Juan Camilo Angulo, quien tendría ya todo listo para unirse a la disciplina del club, que empezará pretemporada la próxima semana con la mente puesta en ir por todo lo que tendrá al frente en el año, basado en su proceso.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente