Alivio para la 'tusa': DEPORTES TOLIMA no esperó más y confirmó la llegada de Michael Rangel para la Copa Libertadores del 2022




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Los hinchas del Deportes Tolima como que pasarán rápido la 'tusa' que generó la pérdida de la final de la Liga BetPlay 2 2021 ante Deportivo Cali, en la noche del miércoles. El 'Vinotinto y Oro' no descansa y horas después de la frustración en el Murillo Toro, confirmó lo que podría ser el fichaje más fuerte del club en la última década: El delantero Michael Rangel, un viejo deseo de la directiva.

Rangel, a sus 30 años, por fin se vestirá con la camiseta del equipo de Ibagué, tras intentos fallidos en 2015, cuando hacía parte del Atlético Nacional e, incluso, fue anunciado como jugador de la 'tribu'. Tras unas dilatadas conversaciones con su representante, Álex Ríos, el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo, llegó a un acuerdo para su vinculación, de cara a la Copa Libertadores del 2022.

"¡Hay acuerdo! Desde muy temprano trabajando y pensando en la temporada 2022 Michael Rangel se integrará al Pijao después de sus exámenes médicos", confirmó el equipo de la 'Tierra Firme' en sus perfiles, lo que causó la 'locura' en las redes, pues Rangel era un jugador pretendido por varios equipos, entre ellos América de Cali, en el que mostró su mejor versión como goleador.

Michael, al parecer, tenía todo acordado para su retorno al equipo 'Escarlata', pero finalmente la negociación se cayó, por lo que sería el concepto negativo entregado por el entrenador risaraldense Juan Carlos Osorio, quien no lo tenía en sus planes para la próxima temporada. Y aunque se rumoró con un posible interés del Atlético Bucaramanga, finalmente no tuvo mayor asidero tal versión. 

La cercanía del ariete con la capital tolimense, debido a que su esposa es una de las herederas de la cadena de supermercados más importantes de la región, patrocinadora del equipo, sin duda jugó un papel preponderante en las negociaciones, pues podrán establecerse de lleno en la ciudad. Además del visto bueno dado por el entrenador Hernán Torres Oliveros, quien contará con un refuerzo de lujo.

Tras terminar contrato con Mazatlán F.C. de México, en el que solo duró una temporada, Rangel firmó por un año con los de Ibagué, tratativa que se facilitó al tener el pase en la mano. El contrato podrá extenderse por una temporada más en caso de que ambas partes logren un arreglo, pero el solo hecho de su vinculación es todo un golpe de opinión para un equipo que quiere seguir siendo protagonista.

Rangel se suma al arquero Alexander Domínguez, al defensor José Moya, al volante peruano Raziel García, al también mediocampista Fabián Mosquera y a los extremos Álvaro Meléndez y Andrés Sarmiento, como nuevos integrantes de la familia 'Pijao' para una campaña en la que además jugará la Superliga y la Copa BetPlay, además de la escena internacional y la competición liguera.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente