Ómar Albornoz: Baja del DEPORTES TOLIMA para recibir al América en el Murillo Toro, por la segunda fecha de los cuadrangulares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Regresó a entrenamientos este martes, en el predio de San Gabriel, el plantel del vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, y se confirmó lo que algunos temían: La lesión del mediapunta cartagenero Ómar Antonio Albornoz, quien ya es baja confirmada de la 'tribu' para el esperado choque del jueves (6:00 p.m.) ante América de Cali, en la segunda fecha de los cuadrangulares semfinales.

De acuerdo con el reporte entregado este martes por el departamento médico, Albornoz entró a revisión del galeno Carlos Fernando Niño, debido a un desgarro grado uno en el bíceps femoral, que lo tendría al menos dos semanas por fuera de las canchas. Es decir que, lo más probable, es que se pierda el resto de la importante instancia y estaría disponible, en caso de clasificar, para la gran final liguera.

El volante de 26 años, de quien se dice será nuevo jugador de Junior, luego de no llegar a un acuerdo con la 'tribu' para su renovación, tuvo que abandonar el partido del domingo frente al Alianza Petrolera, en el que marcó uno de los cuatro goles de la victoria (1-4) a domicilio, por la primera fecha de los cuadrangulares. A los 25' dejó su lugar para dejárselo al extremo nariñense Andrey Estupiñán.

En lo que va del año, Ómar ha actuado en 743' en 20 apariciones en la Liga, con cinco goles en su haber, cuatro de ellos por el torneo de la A. Es su año más fructífero en las redes contrarias, en una carrera en la que completa un total de 11 anotaciones en ocho años como profesional. Para algunos, la posibilidad de que haya jugado su último partido con los de Ibagué es prácticamente un hecho.

En cuanto a novedades del resto del equipo, el defensor central Eduar Caicedo, quien sufrió una lesión en su cara en un entrenamiento, ya recibió el alta médica, por lo que podrá estar a órdenes del entrenador Hernán Torres Oliveros para los partidos que se avecinan: No solo ante los 'Escarlatas', sino también para el de este domingo (6:05 p.m.) ante Millonarios, por la tercera jornada de la decisiva fase.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente