. En video: El técnico Hernan Torres Oliveros y su balance del triunfazo del campeón, DEPORTES TOLIMA, frente al Alianza Petrolera



En video: El técnico Hernan Torres Oliveros y su balance del triunfazo del campeón, DEPORTES TOLIMA, frente al Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Optimista con el rendimiento de sus dirigidos, pero con la mesura propia del que ha ganado y no se confía, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, analizó el rendimiento del vigente campeón de la Liga BetPlay en su visita al Alianza Petrolera, elenco al que derrotó por 1-4, en el marco de la primera fecha del cuadrangular B del torneo. Un resultado que ilusiona a la parcial 'Pijao'.

Lo que dejó claro Torres es que ni en sus cuentas estaba ese exitoso balance, que le permitió a los 'Musicales' arrancar con pie derecho su trasegar en la semifinal liguera, ante un contrincante que venía con buena producción en el certamen, pero que no ha logrado vencer al 'Vinotinto y Oro' en los últimos cuatro compromisos. Dato que habla bien de la 'tribu', cada vez más fuerte como visitante. 

"Decir que esperábamos este resultado sería mentira. Esperábamos salir a proponer y buscar un resultado positivo contra un rival duro con un gran técnico. Uno a veces plantea unas cosas, que a veces salen o no salen, pero el resultado no quiere decir que Alianza no siga con su aspiración. Es la primera fecha de los cuadrangulares, nos sirve haber ganado", expresó Torres.

Con la tranquilidad de conseguir su primera alegría en esta instancia, el orientador ya piensa en lo que será su segunda salida en el torneo: La de este jueves (6:00 p.m.) ante América de Cali, que también ganó en su estreno en esta fase, ante Millonarios (2-1). Así que será duelo de vencedores en disputa de la segunda jornadal, que podría dejar encaminado al 'Vinotinto' hacia el ansiado objetivo.

"Es muy importante empezar ganando en unos cuadrangulares, pero lo es más mantenerse. Todavía queda mucha tela por cortar. Estamos construyendo, con la cabeza bien clara sobre lo que debemos hacer. Al cuerpo técnico le reconforta tener a los futbolistas así de claritos como estuvieron en este compromiso", agregó Torres Oliveros, reconfortado con este vital triunfo.


A continuación, compartimos la declaración íntegra de Torres Oliveros tras esta conquista:




Foto: Dimayor










Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente