Nuevo reto: John Narváez, campeón con DEPORTES TOLIMA de la Liga BetPlay, ya tiene club tras su salida del 'Pijao'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Nuevos desafíos en su carrera futbolística tendrá el defensor John Narváez, campeón con Deportes Tolima de la Liga BetPlay 1 2021, quien fue anunciado este sábado como nuevo integrante del club Carlos Mannucci de la Primera División del Perú. El experimentado zaguero, quien desde agosto dejó de pertenecer a la 'tribu', ya posa con sus nuevos colores, de cara a lo que será la temporada del 2022.

Narváez llegó como agente libre al elenco 'Inca', con el que espera dar la pelea en un balompié que no le es extraño: Toda vez que en 2018 y bajo la batuta del entrenador Hernán Torres Oliveros militó en el Melgar de Arequipa. A sus 30 años, el espigado jugador vestirá su novena casaca en el profesionalismo, en una trayectoria que le ha dejado consigo cinco títulos, entre ellos el de los 'Pijaos'.

El futbolista había argumentado que su deseo de tomar aires distintos se debía a motivos personales, pues en la cancha acumuló un total de 1.109 minutos en 16 compromisos de la Liga, y un tanto en su haber. Y que tuvo 180 minutos y un gol en el subcampeonato de la Copa BetPlay 2020, consumado tras aquella final ante el DIM, y 450' en cinco partidos jugados en la Copa Sudamericana 2021.

"Gracias a Dios hoy culmino con este ciclo de carrera en el Tolima, en lo cual estoy muy agradecido con todos los que conforman el club. De parte del 'Loco El Charco' Narváez les deseo el mayor de los éxitos", expresó Narváez en su despedida en las redes, con una postal de aquel 20 de junio, fecha en la que el cuadro de la 'Tierra Firme' alcanzó su tercer título en el fútbol colombiano.

Este elenco juega en la ciudad de Trujillo y su 'archirrival', por decirlo de alguna forma, es el César Vallejo: Viejo rival del 'Vinotinto y Oro' en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2013. De esta manera, un nuevo integrante del equipo de Ibagué que partió hacia nuevos destinos, al igual que el delantero José Guillermo Ortiz y el arquero Álvaro David Montero, quienes también partieron.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente