. Unas por otras: Mientras suena Alexander Domínguez para DEPORTES TOLIMA, Jéfersson Martínez estudia buscar nuevos horizontes



Unas por otras: Mientras suena Alexander Domínguez para DEPORTES TOLIMA, Jéfersson Martínez estudia buscar nuevos horizontes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Por: Mario Alejandro Rodríguez

Tal parece que los días para el arquero antioqueño Jéfersson Martínez en el vigente campeón del FPC, Deportes Tolima, están contados. El guardameta, consciente de lo que sería el inminente fichaje del ecuatoriano Alexander Domínguez, como fueron adelantando desde el pasado miércoles periodistas y medios del país vecino, estaría decidido a buscar nuevos horizontes en su carrera futbolística.

El jugador, según conoció El Rincón del Vinotinto de primera mano, no seguirá en la institución, debido a que con la llegada de Domínguez no ve muy claro su panorama en la sumatoria de minutos. De hecho, Martínez no ha podido debutar bajo los tres palos del equipo, pues cuando estuvo disponible los elegidos fueron Álvaro Montero y William Cuesta, y luego sufrió una fuerte lesión de rodilla.

Jéfersson tiene contrato vigente con los 'Musicales' hasta el 20 de diciembre, pues llegó en calidad de préstamo por un año a la institución, con el pase en su mano. Pero así como arribó a 'Tierra Firme' se podrá ir, por más de que el interés de la dirigencia sea el de ofrecerle una renovación para seguir contando con sus servicios. En su sentir está el deseo de tomar nuevos aires en su carrera futbolística. 

De acuerdo con la información que pudo constatar esta redacción, uno de los clubes interesados en los servicios del jugador sería Once Caldas, aunque también habría otros de territorio paisa que estarían indagando por sus servicios. Lo cierto es que la continuidad del en la 'tribu' prácticamente estaría descartada, pese a que son múltiples los compromisos que tendrá el club en el 2022. 

Mientras tanto, el guardameta cuenta día a día el proceso de recuperación de su dura lesión. En sus números, ya son 104 días por fuera de la actividad normal, por lo que espera pronto estar de nuevo en la actividad, ya sea en el remate de la campaña del vigente campeón del FPC, o en otro elenco en el que pueda retomar su carrera: Estancada tras su tormentosa salida de Mullonarios en 2019.

Espera, eso sí, hablar con el presidente y dueño del equipo, Gabriel Camargo Salamanca, para cerrar -si se da- de buena manera su ciclo en la institución. No sería la primera vez que un tercer golero se marcha sin disputar ni un solo minuto con el club, pues justamente sucedió en 2019, cuando Víctor Hugo Soto estuvo a la sombra de Montero y Cuesta, sin recibir su oportunidad por Alberto Gamero.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente