. Fuertes señalamientos a Gabriel Camargo: Presidente del DIM no se quedó con nada y la emprendió contra el dueño del DEPORTES TOLIMA



Fuertes señalamientos a Gabriel Camargo: Presidente del DIM no se quedó con nada y la emprendió contra el dueño del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Polémica causaron en las redes sociales las fuertes declaraciones del presidente del Independiente Medellín, Daniel Ossa, quien se refirió a la situación contractual de algunos de sus jugadores y de la forma en que, según él, el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, estaría dispuesto a atravesarse en el camino del 'Poderoso', para reforzar su plantilla para el 2022.

En entrevista concedida a 'Múnera Eastman Radio', Ossa habló del caso del guardameta Andrés Mosquera Marmolejo, que si bien va encaminado para firmar un nuevo contrato con el 'Decano', también estaría en la mira del dueño del 'Vinotinto y Oro', que podría atravesarse en el negocio y evitar que el hoy jugador de la Selección Colombia continúe bajo los tres palos del club antioqueño. 

"Estamos mirando, falta uno o dos detallitos. Estamos haciendo la gestión y esperamos que eso llegue a feliz término. Se lo merece la institución, se lo merece Andrés como persona. Creo que en su momento hubo valentía de la dirigencia y del técnico que estaba ese momento (Aldo Bobadilla) de darle la confianza. Y él supo aprovechar ese momento", dijo Ossa al medio.

No obstante, tras esta respuesta, reconoció que Camargo ha hecho sus lances por el futbolista. Y no solo por él, sino también por otros dos más de la institución 'Roja', uno de los cuales sería el volante de recuperación David Loaiza, quien pertenece a Leones de Itagüí, y por el que el club paisa tendrá que ofertar antes del 20 de noviembre, si quiere hacer efectiva la opción de compra por sus pase.

"Uno -como se dice- en el 'correo de brujas' se da cuenta que sí, que Tolima está interesado en dos o tres jugadores nuestros, y eso pues obviamente genera una presión. Ellos (Tolima) tienen una forma compleja de presionar, y creo que el Senador (Camargo) se queja y emite comunicados complejos cuando le pasa a él, pero él lo hace con frecuencia, la verdad", apuntó.

Tal vez sus palabras vayan encaminadas a la dura misiva que el club de Ibagué publicó el pasado 27 de octubre, tras conocerse que el cancerbero Álvaro David Montero -aún teniendo contrato vigente- decidió firmar con Millonarios para las próximas tres temporadas, lo que generó molestia en Camargo Salamanca, pues según su versión tenía prácticamente listo al golero para el próximo año.

Por lo pronto, no se conoce respuesta oficial de parte de la institución tolimense a lo que serían los señalamientos de Ossa, quien por lo visto estaría preocupado de lo que parece una renovación fija al final se enrede, por el interés de los vigentes campeones de la Liga en sus jugadores. Todo esto, en momentos en los que se disputan las fechas finales de la fase regular del campeonato liguero. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente