Confirmados precios de boletería para el clásico entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila, en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El vigente campeón del FPC, Deportes Tolima, confirmó a través de sus redes sociales los precios de boletería para el partido de este viernes (7:40 p.m.) frente a su clásico rival, Atlético Huila, por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2 2021. El 'Vinotinto y Oro', que viene de vencer al Once Caldas de visita (0-2), espera un masivo acompañamiento de su afición en un partido crucial para sus aspiraciones. 

De acuerdo con lo expuesto por la institución, los valores son los mismos de encuentros anteriores: Es decir que oscilarán entre los $19.300 y los $71.700. Con la novedad de que los menores entre 5 y 15 años que acompañen a un adulto con boleta entrarán de manera gratuita a casi todas las tribunas del Murillo Toro de Ibagué; menos a Lateral Sur, en donde la edad mínima de ingreso no lo permite.

Por parte del operador logístico se habría puesto a la venta un total de 13.500 entradas, que se espera sean consumidas en un buen número por los aficionados. Los 'Musicales', con 24 puntos de 39 jugados, se ubican terceros del tablero de posiciones y con un triunfo más estarían muy cerca de certificar su clasificación a los cuadrangulares semifinales, a falta de seis fechas para el final. 

Y no solo eso: Podrían condenar a los 'Opitas' al descenso, si se dan una serie de resultados que podrían dejar condenados a los de Neiva en la tabla del promedio aún cuando faltarían 18 puntos por disputarse del 'Todos contra todos'. Las boletas estarán a disposición a través de la página web del proveedor logístico del club, y en los expendios físicos dispuestos por el conjunto tolimense.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente