En video: Hernán Torres y su balance tras la victoria del DEPORTES TOLIMA ante Once Caldas: "Nuestro grupo de jugadores fue solidario"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Si alguien necesitaba de ese triunfo, el logrado por Deportes Tolima como visitante (0-2) frente al Once Caldas, por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2 2021, era precisamente su técnico: El ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien venía de cuatro empates con la 'tribu', de los cuales en tres ni siquiera marcó. El orientador, en rueda de prensa, entregó su balance por esta importante conquista ante los 'Albos'.

El timonel, sofocado por la crítica, lanzó 'pullas' en el choque anterior, cuando la 'tribu' igualó (0-0) ante Deportivo Pereira, por la 'ida' de la semifinal de la Copa BetPlay 2021. Pero ya con la serenidad que le dio volver al triunfo, y de aumentar su producción tras varias fechas de sequía en goles, comentó con mayor serenidad el accionar de su elenco, y ponderó el esfuerzo hecho en una tarde lluviosa.

"Nuestro grupo de jugadores fueron solidarios y nunca hubo espacio para que ellos de media distancia pudieran desequilibrar o encarar, nuestro equipo estaba bien parado con un bloque en zona uno importante en esos instantes que Once Caldas estaba encima, ya vino el gol, se hicieron los cambios y hubo pasividad para tomar la pelota y tocar", expresó el técnico Torres Oliveros.

"Es reconfortable para nosotros. Estábamos tranquilos porque teníamos solidez. Los muchachos reaccionaron en ese aspecto, fueron importantes y marcaron dos goles. Tuvimos varias opciones para poder marcar, hoy me voy contento, jugamos en la zona del rival sobre todo en el primer tiempo y eso es importante para el grupo", agregó el orientador, quien llegó a 16 partidos sin perder.

El siguiente partido para los 'Musicales' será, ni más ni menos, que ante su clásico rival: Atlético Huila. Será un duelo determinante para ambos oncenos, pues los locales podrían sumar tres puntos más que lo dejen muy cerca de la clasificación a los cuarangulares semifinales de la Liga, pero además podría sentenciar, en un alto porcentaje, el descenso de su adversario, que no levanta cabeza.

A continuación, las declaraciones íntegras de Torres Oliveros sobre este encuentro



Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente