. En video: El técnico del DEPORTES TOLIMA, Hernán Torres, y su balance tras la victoria a domicilio ante Atlético Huila



En video: El técnico del DEPORTES TOLIMA, Hernán Torres, y su balance tras la victoria a domicilio ante Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como positivo calificó el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, el triunfo como visitante (1-2) del vigente campeón del FPC frente al Atlético Huila, por la novena fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Resultado que dejó a los 'Musicales' en el Top-3 del campeonato, con 18 puntos de 27 jugados, a solo uno del segundo, Millonarios, y cada vez más cerca de los cuadrangulares semifinales.

"En el primer tiempo Huila nos superó en la mitad de la cancha, tuvimos que cambiar el modulo de un 4-3-2-1 a un 4-5-1 para poblar la mitad de la cancha y así controlamos la superioridad numérica que tenían ellos, ganándole las espaldas a los volantes de primera línea. Cambiamos y tuvimos la posibilidad de convertir los goles", expresó el estratega ibaguereño en rueda de prensa. 

"Nos ganaron en el juego aéreo, eso esta dentro del fútbol. Pero gracias a Dios ganamos. Encomiendo a él al grupo y el proyecto que estamos ejecutando, para que nos salgan las cosas adelante. Estamos en esa correción de las situaciones que aparecen en cada juego, es de insistir y trabajar, el rival también se prepara para ganar", agregó Torres, quien sueña con el bicampeonato.

Con todo y las dificultades que registraron, el equipo de la 'Tierra Firme' completó su séptima victoria en las últimas 11 visitas a los 'Opitas', llegó a su triunfo número 54 en el clásico y no solo eso: Llegó a un 66,6% de producción, con apenas cuatro goles encajados en su valla, para un promedio de un tanto recibido cada 202,5 minutos; casi más de dos cotejos de media con su valla en blanco.

Ahora el reto de la plantilla tolimense será avanzar en la Copa BetPlay 2021: Torneo en el que enfrentará por la 'vuelta' de los cuartos de final a La Equidad, con la intención de hacer valer el empate conquistado en la 'ida' (0-0) y así enfrentar a Deportivo Pereira o Deportivo Pasto en búsqueda de la clasificación a la gran final del certamen. Un desafío que desvela al veterano orientador. 

A continuación, las declaraciones íntegras de Torres Oliveros sobre este triunfo














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente