Confirmado: Este será el árbitro que dirigirá la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al atlanticense Bismarks Santiago como el encargado de impartir justicia este jueves (5:30 p.m.) en el choque entre Deportes Tolima y La Equidad, válido por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, en el que el 'Vinotinto y Oro' quiere seguir en carrera en el torneo, esquivo en febrero pasado.

Santiago, de altas y bajas en sus presentaciones cuando le pita al onceno 'Musical', estará asistido en esta nueva cita por el vallecaucano Luis Navarro y el antioqueño John Reyes, mientras que como cuarto juez oficiará el caldense Juan Alba. Se espera que el costeño imparta justicia en un duelo que, de entrada, se prevé que sea trabado, por el estilo de juego de ambos equipos, de corte más defensivo.

El más reciente partido en el que Santiago le pitó a la 'tribu' fue el del 12 de abril pasado, en el empate (0-0) como local ante Atlético Bucaramanga, por la jornada 18 del torneo del primer semestre. En aquel cotejo, Santiago solo decretó un total de 13 infracciones y mostró tres cartones amarillos, en un partido en el que la 'tribu' pasó aprietos para sumar ante este rival, que llegaba con necesidad. 

Antes Santiago estuvo el 15 de noviembre del año anterior, en la caída (2-3) frente a Once Caldas, en el cierre de la fase regular del segundo semestre. En esa noche, Bismarks pitó un total de 23 faltas y tres tarjetas pálidas, además de la expulsión al defensor central Jhon Narváez, y el penal que transformó el gol un viejo conocido de la afición tolimense: El delantero Dayro Mauricio Moreno. 

La serie entre 'Musicales' y 'Aseguradores' va empatada 0-0, tras el choque de ida efectuado en el césped del estadio bogotano de Techo. El ganador de este duelo rivalizará en la semifinal ante el ganador del partido entre Deportivo Pasto y Deportivo Pereira, en llave que ganan los nariñenses por la mínima diferencia (2-3). Podría ser la segunda vez en que mida fuerzas ante los 'Tricolores'. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente