. Un fichaje sin sorpresas: Harold Gómez por fin fue presentado como nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA, para la defensa del título liguero



Un fichaje sin sorpresas: Harold Gómez por fin fue presentado como nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA, para la defensa del título liguero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A solo horas para el cierre del mercado de fichajes, el actual campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, presentó a su nuevo refuerzo. Aunque a decir verdad era un nombre que estaba confirmado por esta redacción desde la víspera: Se trata del lateral derecho Harold Gómez, quien tras su salida del Deportivo Cali se sumó al conjunto 'Pijao' para darle una mano al plantel de Hernán Torres Oliveros.

Vea: Nuevo refuerzo para el campeón: Harold Gómez, ex Deportivo Cali, será nuevo jugador del Deportes Tolima

Gómez, quien estaba desde este jueves en Ibagué, en donde compartió en un reconocido restaurante de la ciudad, se presentó este viernes a las instalaciones del club, en el barrio Cádiz, se puso la 'Vinotinto y Oro' con las tres estrellas y firmó su contrato como nuevo integrante del primer equipo,en una zona en la que deberá competir por el puesto con su paisano: El caucano Nilson David Castrillón. 

"Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me brinda. Feliz de estar acá con Tolima, queriendo aportarle muchas cosas buenas al club y consiguiendo grandes objetivos. El reto es muy grande, es el equipo campeón y referente, viene haciendo muy buenas campañas, y esperemos seguir levantando títulos y aportarle al máximo al equipo", manifestó Gómez.

En el pasado torneo liguero Harold jugó en 11 partidos, en los que acumuló 806 minutos, sumó 90' más en la Copa BetPlay, mientras que en la Copa Sudamericana, en la llave en la que justamente fue eliminado por el 'Vinotinto y Oro' en primera fase, solo jugó 31 minutos de 180' posibles. Con estos números, el jugador espera adaptarse rápido al funcionamiento de la 'tribu', que quiere repetir título.

"Soy un jugador técnico, muy fuerte en la marca, que es aguerrido, y que tiene ganas de conseguir cosas mucho más grandes con este equipo. Espero estar a la altura", agregó el futbolista, quien es hijo de la cantera 'Azucarera', pero que ha pasado por clubes como como Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga, al igual que Once Caldas y Cúcuta Deportivo, con aceptable suceso.

Así pues, Gómez se sumará al defensor central Eduar Caicedo, quien también jugó para el cuadro 'Verdiblanco', y el delantero Daniel Moreno, exintegrante de Junior, como los tres nuevos hombres de la institución. Los dos primeros ya hicieron su estreno con el equipo, que luego de tres fechas acumula cuatro puntos, y que visitará a los 'Tiburones' este domingo (6:05 p.m.) en el Metropolitano.



Ficha técnica

Nombre completo: Harold Andrés Gómez Muñoz.
Fecha de nacimiento: 21 de abril de 1992, Popayán (Cauca).
Peso: 72 kilogramos.
Estatura: 1,74 metros.
Posición: Lateral derecho.
Club de procedencia: Deportivo Cali (2021).

Foto y video: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente