. Wílmar Roldán: El juez del cotejo entre DEPORTES TOLIMA y Junior, por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2 2021



Wílmar Roldán: El juez del cotejo entre DEPORTES TOLIMA y Junior, por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Un juez de quilates -al menos en el papel- tendrá bajo su dominio el cotejo que disputarán el domingo (6:05 p.m.), en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, y Junior, en el marco de la cuarta fecha del torneo del segundo semestre. Se trata del mundialista Wílmar Roldán, quien fue designado por la Comisión Arbitral de la FCF.

Roldán, quien viene de una actuación polémica en la Copa América, pero que ya retomó actuación en el fútbol colombiano, estará asistido por por el caldense John Gallego, y el antioqueño John Reyes. Por su parte, el local Deickys Asprilla oficiará como cuarto silbato, mientras que Leonard Mosquera y Mauricio Pérez de Antioquia operarán el videoarbitraje (VAR), dispuesto para este juego.

El último duelo que el mundialista le dirigió a los 'Musicales' fue el del 18 de abril, en la derrota (2-0) como visitante ante América de Cali, por la fecha 19 del torneo de la primera parte del año. Ese día, con la ayuda del VAR, validó un tanto del dueño de casa, expulsó al jugador del 'Rojo', Kevin Andrade, además de que sancionó un total de 31 infracciones y mostró ocho cartones amarillos.

Roldán sabe lo que es pitar un duelo entre ambos elencos. Sucedió el 29 de noviembre del año anterior, cuando por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Liga estuvo en la derrota (0-1) 'Vinotinto y Oro' en el estadio de Techo. En aquella ocasión le mostró tarjeta roja al lateral izquierdo Leyvin Balanta y el volante Yeison Gordillo, aparte de tres cartulinas pálidas y 24 faltas, en un partido bastante movido.

Los 'Pijaos', con cuatro puntos de nueve jugados, enfrentarán a un contrincante que llega con las mismas unidades, pero precedidos de un estruendoso fracaso en los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2021, tras ser eliminado por Libertad de Paraguay. En caso de una victoria de los foráneos, podría estar en serio riesgo la continuidad del entrenador Amaranto Perea. 

Foto: Pulzo












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente