. Nuevo reto del campeón: Con novedades, DEPORTES TOLIMA prepara su visita a Jaguares, por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2 2021



Nuevo reto del campeón: Con novedades, DEPORTES TOLIMA prepara su visita a Jaguares, por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con cambios en su nómina, el plantel del vigente campeón del FPC, Deportes Tolima, se alista para lo que será el cotejo de este domingo (8:10 p.m.) frente a Jaguares de Córdoba, por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Precedido del empate de visitante ante La Equidad (0-0), y la victoria (1-0) en condición de local ante Rionegro Águilas, en la 'ida' de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021.

La principal novedad en el grupo será la ausencia del guardameta Álvaro David Montero, quien se unió el viernes a la concentración de la Selección Colombia con miras al triple compromiso en las Eliminatorias, ante Bolivia, Paraguay y Chile, el 2, 5 y 9 de septiembre. Ante ello, el titular será William Cuesta, de gran actuación en el choque del miércoles ante los rionegreros en el Murillo Toro.

A su vez, el llamado de Montero al combinado nacional para estos duelos le abrió la posibilidad a que el arquero juvenil Alejandro Aguilar sea alternante en este duelo. Lo anterior, debido a que el tercer golero, Jéfersson Martínez, se encuentra superando una lesión de su rodilla izquierda, que necesitó intervención quirúrgica, y la cual lo tendrá varias semanas por fuera de las canchas, según se supo.

En cuanto al resto del grupo se prevén los retornos de jugadores como los defensores centrales Julián Alveiro Quiñones y Sergio Andrés Mosquera, el volante de marca Juan David Ríos, el extremo Andrey Estupiñán y el delantero Juan Fernando Caicedo, quienes estuvieron de descanso entre semana para recuperar energías de cara a los encuentros ligueros que se vienen, de alto impacto.

La gran duda será quién ocupará la lateral derecha, aunque lo más probable es que Torres se la juegue con Harold Gómez, de gran partido frente a las Águilas', en lugar del juvenil Léider Riascos. Lo mismo acontece por el costado izquierdo, en el que Leyvin Balanta dejó buenas impresiones en el mismo cotejo, y podría pelearle la posición a Jeison Angulo, quien parecía ser inamovible.

Con nueve puntos de 18 jugados, que lo ubican en el décimo puesto del tablero de posiciones, el 'Vinotinto y Oro' buscará ante los 'Felinos', quintos con 11 unidades, una victoria que los ubique en puestos de cercanía al lote de punta, y les permita ir consolidando en este segundo semestre, en el que están llamados a defender con honor el título conquistado el pasado 20 de junio frente a Millonarios. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente