. Álvaro Montero, del DEPORTES TOLIMA, en concentración de la Selección Colombia de cara al triple duelo eliminatorio



Álvaro Montero, del DEPORTES TOLIMA, en concentración de la Selección Colombia de cara al triple duelo eliminatorio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Empezó este viernes la concentración de la Selección Colombia que afrontará el triple encuentro por las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022. El arquero del Deportes Tolima, Álvaro David Montero, ya está bajo órdenes del entrenador Reinaldo Rueda Rivera, quien trabaja 'contrarreloj' para esta nueva cita, con la incertidumbre de saber si podrá contar o no con los talentos europeos.

Montero, al igual que los demás jugadores de la escena local, junto al volante del Shenzen FC de China, Juan Fernando Quintero, arribó a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para afrontar este nuevo llamado. Será su retorno al combinado patrio, luego de haber quedado por fuera de los planes del orientador en el pasado doble clasificatorio, al igual que la Copa América.

El primer partido que disputará Colombia será el jueves 2 de septiembre (3:00 p.m.) ante su similar de Bolivia, en el estadio Hernando Siles Suazo de La Paz. Para este cotejo, la decisión de Rueda y su cuerpo técnico fue la de llevar a cabo el viaje al país vecino este mismo sábado, inicialmente a Santa Cruz de la Sierra, y esperar allí el arribo de los demás jugadores escogidos, del total de 30 elementos. 

Luego, la delegación se pondrá al día con la quinta fecha eliminatoria, cuando visite a Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción, el domingo 5 a las 5:00 p.m. Y para cerrar la programación rumbo al evento orbital, el 9 de septiembre Colombia jugará en su casa, el Metropolitano de Barranquilla frente a Chile, el grupo que hasta el año anterior orientó Rueda, a partir de las 6:00 p.m.

Con ello, Montero no jugará con el vigente campeón del FPC los duelos frente a Jaguares, de este domingo (8:10 p.m.) en Montería, y Envigado F.C., el lunes 6 de septiembre (6:00 p.m.) en el Murillo Toro, por la séptima y octava fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Y el del jueves 2 de septiembre (6:00 p.m.) ante Rionegro Águilas, por la 'vuelta' de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021.

Entre las novedades de última hora se destaca el sorpresivo llamado del defensor central de Millonarios, Andrés Llinás, y del lateral Dairon Mosquera, de Independiente Santa Fe, ante la posibilidad de que, en efecto, algunos jugadores del 'Viejo Continente' no puedan unirse a la concentración colombiana, teniendo como base la negativa de ligas como las de Inglaterra e Italia. 

Foto: FCF











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente