Debut exitoso: Juan Diego Alegría, ex DEPORTES TOLIMA, marcó doblete en su primer día con el Rangers de Escocia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Excelente. Así podría resumirse el estreno del delantero ibaguereño Juan Diego Alegría con su nuevo club, el Rangers F.C. de Escocia. El ariete, recordado por su paso por la cantera del Deportes Tolima, marcó doblete en la victoria del elenco juvenil (9-0) frente al Vale of Leithen, en la décima fecha de la Lowland League, una especie de torneo para la observación de nuevos talentos.

Alegría se reportó a los 81', cuando anotó el séptimo tanto de su divisa, y a los 89', el noveno y definitivo, lo que generó la reacción positiva de los seguidores del club en las redes sociales. Y es que Juan Diego, quien apenas jugó 28 minutos (Entró a los 62' por Tonny Weston), fue el segundo jugador más destacado del cotejo, por detrás del atacante Ross McCausland, quien se fue de triplete.

Juan Diego, tal y como lo anunció en primicia El Rincón del Vinotinto, estaba en suelo escocés desde hace más de 10 días, aunque solo este viernes fue presentado en sociedad como nuevo jugador de los 'Gers', en una transacción de seis dígitos por el 75% de su pase, mientras el 25% restante lo conservan el jugador y su familia. Y solo le bastó su primera presentación para demostrar de qué está hecho.

"Gracias al club Rangers por creer en mí, gracias a la afición por cada mensaje recibido desde muchos días atrás. Siempre sentí departe de ustedes la energía positiva que genera el fútbol en nuestro corazón. Trabajaré con más hambre y continuaré por más objetivos y resultados positivos", expresó Alegría en sus redes sociales, en sus primeras horas como jugador 'Blue'.

De esta manera, Alegría ayudó al Rangers, que llegó a 24 puntos en el tablero, ubicándose segundo a la escolta del Bonnyrigg Rose, que tiene 25 unidades y un partido más. En la siguiente fecha, el atacante 'Pijao' y sus compañeros será de visita al Broomhill, ubicado en el puesto 13 con solo nueve puntos, sin duda una oportunidad para seguir descrestando con su efectividad en las redes contrarias.

Fotos: Rangers FC












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente