. A la 'caza' de los 'felinos': Con estos nombres, DEPORTES TOLIMA saldrá por los tres puntos frente al aguerrido Jaguares



A la 'caza' de los 'felinos': Con estos nombres, DEPORTES TOLIMA saldrá por los tres puntos frente al aguerrido Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Mentalizados en sumar su tercera victoria en la Liga BetPlay 2 2021, el vigente campeón del torneo, Deportes Tolima, confirmó sus 18 convocados con miras al duelo de este domingo (8:10 p.m.) frente a Jaguares de Córdoba, como visitante, en el marco de la séptima fecha. Y como estaba previsto, el plantel orientado por Hernán Torres Oliveros tendrá un número importante de novedades.

Entre los convocados, la principal novedad es la aparición del juvenil Alejandro Aguilar, arquero que tomará el lugar del guajiro Álvaro David Montero, convocado a la Selección Colombia de mayores para los compromisos eliminatorios de septiembre. Su llamado se dio debido a que el tercer golero, Jéfersson Martínez, se lesionó la rodilla izquierda, y estará por varias semanas fuera de las canchas. 

A su vez, en la línea defensiva, retornaron al plantel el lateral izquierdo Jeison Angulo, en lugar de Leyvin Balanta; y el zaguero central Julián Alveiro Quiñones, por Eduar Caicedo. Las anteriores modificaciones en comparación con el equipo que estuvo el pasado miércoles en la victoria (1-0) frente a Rionegro Águilas, en casa, por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021. 

Del mismo modo, para el sector de volantes está de vuelta Juan David Ríos, quien tomó el puesto del pereirano Juan Pablo Nieto, quien no fue tenido en cuenta para este cotejo. Y a él se le suman el extremo nariñense Andrey Estupiñán, por el cartagenero Ómar Antonio Albornoz, y el delantero Juan Fernando Caicedo, por Daniel Moreno, como las variantes estipuladas para este compromiso.

Al final, el profesor Torres Oliveros decidió darle el voto de confianza al lateral derecho Harold Gómez, quien le ganó el pulso al juvenil Léider Riascos. Llama la atención, eso sí, la ausencia del caucano Nilson David Castrillón, quien prácticamente 'desapareció' del primer equipo, por motivos que aún no ha dejado claros el club: Si son cuestiones físicas o pasan por temas contractuales. 

El resto de jugadores es el mismo que viene afrontando tanto la liga. Los 'Musicales', con nueve puntos de 18 disputados, requieren de una nueva alegría en el certamen para meterse entre los ocho mejores, ante un contrincante que con 11 unidades parcialmente están en zona de clasificación. Será, en consecuencia, un duelo de 'seis puntos', como se le llama a estos encuentros con rivales directos.

Los convocados

Arqueros: 

William Cuesta
Alejandro Aguilar

Defensores: 

Harold Gómez
Jeison Angulo
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Ánderson Angulo

Volantes: 

Juan David Ríos
Guillermo Celis
Cristian Trujillo
William Parra
Yohandry Orozco
Andrey Estupiñán
Junior Hernández
Luis Miranda
Ánderson Plata

Delanteros: 

Juan Fernando Caicedo
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente