. Jaminton Campaz: El ex DEPORTES TOLIMA por primera vez titular con Gremio, en la dura derrota frente a Corinthians como local



Jaminton Campaz: El ex DEPORTES TOLIMA por primera vez titular con Gremio, en la dura derrota frente a Corinthians como local




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Segunda aparición del volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz con Gremio de Portoalegre y segunda derrota consecutiva para su equipo. El tumaqueño, hasta hace dos semanas del Deportes Tolima, fue titular este sábado con el equipo brasileño en la caída (0-1) como local frente a Corinthians, por la jornada 18 del Brasileirao, en un cotejo en el que nada le salió al 'Tricolor'. 

Campaz recibió la confianza del técnico Luiz Felipe Scolari para arrancar desde el pitazo inicial, pero poco o nada pudo hacer para darle el triunfo ante el 'Timao', que se fue en ventaja a los 79' en el estadio Arena Do Gremio, gracias al gol de Jo. Al final, el ex 'Pijao' fue retirado a los 65', para darle paso a Maicon, quien apenas duró 15 minutos en campo, pues vio el cartón rojo sobre los 80'.

Pese al revés, el mediocampista ofensivo fue uno de los mejores calificados en su divisa, con 6,6 de puntuación. El jugador protagonizó dos acciones de riesgo, puso seis pases largos e intentó, en una ocasión, llegar al marco rival. Lo que le mereció el reconocimiento de los hinchas en redes sociales, quienes parecen entender que el joven futbolista se encuentra en etapa de crecimiento. 

Junto a Jaminton, quien lució la 7 en su espalda, también jugó de inicialista el delantero cordobés Miguel Ángel Borja, quien actuó 75 minutos y completó su segundo partido sin convertir. Gremio, recordemos, venía de perder a mitad de semana y por goleada frente a Flamengo, como anfitrió (0-4), por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil. Semana negra para los jugadores del gaúcho. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente