Alejandro Aguilar y la oportunidad esperada: El juvenil, novedad en convocados del DEPORTES TOLIMA para la visita a Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Justo premio a la constancia para el joven arquero caleño Daniel Alejandro Aguilar Mina, quien por esas cuestiones que solo da el fútbol tendrá la oportunidad esta noche (8:10 p.m.), en la visita del Deportes Tolima a Jaguares de Córdoba, por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2 2021, de hacer parte de la planilla del vigente campeón del torneo. Una posibilidad que le llegó apenas a sus 17 años. 

El guardameta del equipo Sub-17 del 'Vinotinto y Oro' fue convocado por el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros debido a la lesión que sufrió el tercer portero: El antioqueño Jéfersson Martínez, quien tuvo que ser operado hace dos semanas en su rodilla izquierda. Y, como es obvio, por el llamado del guajiro Álvaro David Montero a la Selección Colombia para las Eliminatorias.

Aguilar, según reseñó el club en sus canales oficiales, mide 1,93 metros, y llegó al club de la 'Tierra Firme' 2019 con la meta e ilusión de seguir formándose. Y, por supuesto, alcanzar su debut como profesional en el equipo, objetivo que ahora está más cerca. El canterano, en la actualidad, disputa el Torneo Nacional de la Difútbol, competencia en la que fecha tras fecha se ha ido destacando.

"Soy muy tranquilo en el campo de juego. En Tolima me han enseñado muchas cosas. Me caracterizo por mi disciplina", indicó el guardameta, quien estará presto a dar una mano si las situaciones del juego ante los 'Felinos', en el césped del Jaraguay de Montería, así lo requieren. Ya el estar con el plantel que viene de conquistar el torneo, sin duda es ganancia para el jugador.

Con la info. y foto de Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente