. Jaminton Campaz y su despedida del DEPORTES TOLIMA, tras confirmarse fichaje con Gremio: "No es fácil irse de un lugar donde se fue tan feliz"



Jaminton Campaz y su despedida del DEPORTES TOLIMA, tras confirmarse fichaje con Gremio: "No es fácil irse de un lugar donde se fue tan feliz"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Oficializada su venta a Gremio de Brasil, le llegó el momento de las despedidas al volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz, quien cumplirá el anhelo por el que ejerció presión en los últimos días: El de continuar su carrera en el balompié del exterior, con apenas a sus 21 años en su haber y dejándole al club -eso sí- una muy buena cantidad de dinero por su jugosa transferencia al elenco gaúcho.

A través de su cuenta de Instagram, su red social favorita, el canterano aprovechó la ocasión para enviar un mensaje -no se sabe si redactado por él o un asesor de comunicaciones- a toda la afición, al club y la prensa, que lo siguió durante los últimos cuatro años con la esperanza de dar este importante paso en su carrera futbolística. Y que gracias a su derroche de talento por fin se dio, para su bien.

"No es fácil irse de un lugar donde se fue tan feliz, han sido muchos años, muchas experiencias y aventuras que recordaré siempre a donde vaya. Quiero decir Gracias. Gracias Ibagué y toda su gente por tanto amor y cariño, me llevo los mejores recuerdos de todos ustedes, pero en especial, agradezco a Deportes Tolima y su hinchada", expresó Campaz, en su perfil @_bicho_08.

"Gracias a todas la personas que trabajan en este equipo, a los profesores que hicieron parte de este proceso y a mis compañeros, gracias por la oportunidad que me dieron de poder cumplir mis sueños. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos, los llevamos en el corazón", agregó el tumaqueño, quien desde niño vistió los colores del 'Vinotinto y Oro', como hincha y futbolista.

"Hoy tomo otro camino, pero si de algo estoy seguro es que espero algún día volver a vestir estos colores que tanto aprecio, y sobre todo, espero regresar a una ciudad que me hizo feliz", prometió Jaminton, quien se marchó de la institución con 93 partidos jugados, 21 goles y, ni más ni menos, que el título de la Liga BetPlay 2 2021, más allá de que no haya disputado la gran final del certamen. 

Según se conoció extraoficialmente, los derechos del jugador habrían sido vendidos en un 100% al club brasileño, en una cifra que oscilaría entre los 4 y los 4,5 millones de dólares. Es la segunda venta más cara de la institución, tras la de Yimmi Chará al Monterrey de México por 4,9 millones de los 'verdes'. Aunque con el cambio actual la cifra, así sea solo el 80% del club, parece astronómica.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente