Vacuna de la esperanza: Plantel del DEPORTES TOLIMA empezó proceso de inmunización contra el COVID-19




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como parte del plan de vacunación contra el COVID-19 de su conglomerado de empresas, el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, destinó un número importante de biológicos para la inmunización del plantel profesional y demás integrantes de la institución 'Pijao', que empezó este jueves con la aplicación de vacunas según informó el propio club.

Bajo la coordinación del galeno Carlos Fernando Niño, los jugadores recibieron las primeras dosis del laboratorio chino Sinovac, que fueron adquiridas por el exsenador y su grupo empresariaL en gestión con la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI). Una iniciativa pionera en el rentado criollo, que incluso podría beneficiar a otras escuadras del campeonato. 

"Es muy importante que se haga esta vacunación, de alguna forma u otra manera es una forma de luchar contra esta pandemia que tanto nos ha mermado y tantas vidas se ha llevado. Hay que vacunarse en memoria de los que no pudieron, por nuestras familias, nuestros hijos, nuestros trabajos y nuestra salud", expresó Niño, emocionado por esta jornada que resulta ser esperanzadora.

En las imágenes compartidas por el club se ve la alegría del grupo de jugadores por recibir la inoculación, en un acto que resultó ser hasta ludico, pues se ve cómo se divirtieron mientras esperaban la aplicación de la vacuna. Y es que la buena vibra que se refleja en la interna fue, sin lugar a dudas, una de las claves para conquistar la tercera estrella, el pasado 20 de junio en El Campín de Bogotá.

El gran ausente de la tarde fue el director técnico, Hernán Torres Oliveros, quien justamente viene de superar el virus que lo tuvo al margen en la primera semana de labores, registrada en el predio deportivo de San Gabriel. Tampoco estuvieron Jaminton Campaz, quien ya había sido vacunado en su estadía en la Selección Colombia, ni el delantero José Guillermo Ortiz, quien compite en la Copa Oro.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente