. Triste final para José Guillermo Ortiz, del DEPORTES TOLIMA, en la Copa Oro: Así le fue con Costa Rica



Triste final para José Guillermo Ortiz, del DEPORTES TOLIMA, en la Copa Oro: Así le fue con Costa Rica




Culminó, con más pena que gloria, la participación de la selección de Costa Rica en la Copa Oro 2021. El combinado 'Tico', en el que estuvo el delantero del Deportes Tolima, José Guillermo Ortiz, cayó en la noche del domingo frente a su similar de Canadá (0-2), en partido celebrado en AT&T Stadium de Dallas (Estados Unidos) y no pudo superar la instancia de los cuartos de final del torneo continental. 

El atacante, quien tuvo poco rodaje con el combinado centroamericano, entró al minuto 46 de este duelo en reemplazo de Ariel Lassiter, pero poco o nada pudo hacer para revertir la historia, en un cotejo en el que anotaron para el conjunto norteamericano Junior Hoillet (18') y Stephen Eustáquio (68'). De esta manera, el equipo dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez se despidió del certamen.

Y es que durante los cuatro partidos que afrontó el representativo costarricense, Ortiz solo acumuló 115 minutos. A los 45' que jugó frente a los canadienses, se destacan 70' más en el primer partido de este seleccionado, efectuado el pasado 13 de julio, cuando la 'Sele' -como se le conoce a esta escuadra- venció por 3-1 a su similar de Guadalupe. De esto no hubo chance para el experimentado ariete.

Tras esta amarga experiencia, al menos desde el resultado, el popular 'JO' regresará a Colombia, en donde es esperado por el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros para que se sume a la nómina del vigente campeón del fútbol profesional colombiano. El reto será grande, toda vez que recibió la confianza del estratega para continuar, aun cuando en el primer torneo del año no marcó ni un gol. 









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente