Jéfersson Martínez, baja del DEPORTES TOLIMA: Por esta lesión, el arquero se perderá los próximos partidos del 'Pijao' en la Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Importantes novedades entregó el médico del Deportes Tolima, Carlos Fernando Niño, con respecto a la actualidad del plantel que prepara lo que será el partido del sábado (8:00 p.m.) ante Atlético Nacional, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Un cotejo especial para el 'Vinotinto y Oro', que buscará extender su ya famosa 'paternidad' ante el elenco 'Verdolaga', vigente desde 2018-1.

De acuerdo con Niño, en diálogo con 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, el guardameta Jéfersson Martínez sufrió una lesión en los meniscos en una de sus rodillas, por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente. De esta manera se convertirá en una preocupante baja para los 'Musicales' de cara a la Liga, toda vez que su proceso de recuperación podría tardar varias semanas.

Con ello podría surgir la posibilidad de que sea necesario inscribir un cuarto arquero en la nómina, ya sea de corte profesional o canterano, pues solo estarían disponibles para el puesto el guajiro Álvaro David Montero y William David Cuesta. La opción de llamar un joven talento parece la más viable, toda vez que no ocuparía casilla en el listado de inscritos ante la Dimayor, que tiene 29 jugadores.

A la presencia de Martínez entre 'algodones' se suma la del delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien sufrió una contusión cerebral en un choque con un compañero y tuvo que someterse a resonancias de control. Por este motivo fue que no estuvo presente el pasado lunes, en la victoria del cuadro 'Musical' (1-0) ante Deportivo Pereira como local, con la que se estrenó con éxito el título.

Los que sí están de vuelta a trabajos son los zagueros Ánderson Darley Angulo y Julián Alveiro Quiñones, al margen del primer equipo por molestias musculares. Los dos, junto al volante Juan David Ríos (Quien al igual que Angulo tuvo que pagar fecha de sanción) podrán ser utilizados por el técnico Hernán Torres Oliveros para el crucial duelo ante los paisas, a disputarse en el Atanasio Girardot.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente