Generosidad con el FPC: Independiente Medellín, el primer equipo que se vacunó contra el COVID-19, gracias a biológicos donados por DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal y como lo había anunciado el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, el 'Vinotinto y Oro' donó a varios clubes del fútbol colombiano, de los 19 que mostraron su interés, vacunas para combatir el COVID-19. Lo anterior dentro del importante paquete de biológicos que adquirió la organización para inocular a sus empleados, en convenio con la Andi.

Y el primer elenco en proceder a la aplicación de la primera dosis del laboratorio chino Sinovac, fue Independiente Medellín, que este jueves confirmó en sus redes sociales que su grupo principal ya empezó a inmunizarse contra esta enfermedad. Un gesto que habla muy bien de la generosidad de los 'Musicales', actuales campeones del rentado criollo y que siguen camino a la grandeza.

"El DIM, luego de la donación realizada por el Club Deportes Tolima a algunos clubes del rentado colombiano en un acto de generosidad, vacunó a los jugadores del plantel profesional, los muchachos recibieron la primera dosis de Sinovac este miércoles", confirmó el elenco 'Rojo' de Antioquia a través de sus canales oficiales, con postales de la importante jornada.

Con esta actividad, la totalidad de los integrantes del primer equipo, entre jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, han tenido su proceso de vacunación, lo que permite así una mayor tranquilidad para ellos y sus familias, en momentos en que el Coronavirus no da tregua en el territorio nacional. Y es que durante la competencia se han registrado una infinidad de casos, por fortuna sin ninguno de gravedad.

El club paisa agregó que la institución comprará las vacunas para efectuar el proceso a los integrantes de la compañía que no lo han hecho. A su vez, indicó que ha brindado a sus empleados la flexibilidad horaria para que se vacunen en las fases dispuestas por el Gobierno Nacional, lo que ha significado un alto porcentaje de empleados cubiertos con las dosis dispuestas para tal fin.

"El DIM agradece nuevamente al cuadro Pijao por su gestión, altruismo y buena voluntad", reiteró el 'Poderoso' en su comunicación. Al igual que el Medellín, otros conjuntos tendrían dispuesto iniciar en la presente semana su esquema de vacunación, con el fin de 'blindarse' contra la pandemia, que sigue arrojando un número alto de casos positivos en todo el territorio nacional. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente