. Nuevos aires: Kevin Pérez no jugará con DEPORTES TOLIMA en el segundo semestre, este es su nuevo equipo



Nuevos aires: Kevin Pérez no jugará con DEPORTES TOLIMA en el segundo semestre, este es su nuevo equipo




Como lo venía adelantando El Rincón del Vinotinto: El volante cartagenero Kevin Pérez no entró en los planes del vigente campeón de la Liga BetPlay 2 2021, Deportes Tolima, de cara a la defensa de su título en el segundo semestre, y tomará nuevos aires en su carrera tras dos años de estar en la institución, a la espera de una oportunidad que, a decir verdad, le llegó a 'cuentagotas'. 

Así como lo indicó esta redacción desde el pasado sábado, Pérez -de 24 años- no fue inscrito en el grupo de futbolistas que defenderá la 'Vinotinto y Oro' para el presente torneo, por lo que liberó un cupo en la plantilla a la espera de que se pueda cristalizar un nuevo refuerzo. Y, con este panorama, lo único que quedaba era buscarle equipo, lo cual se confirmó con la cesión a Leones F.C. de la B.

En efecto, el equipo 'Felino' albergará al mediocampista ofensivo por los próximos seis meses. Así lo oficializó la institución con un escueto mensaje en su grupo de Whatsapp, ante -si se puede decir- la sorpresa de los comunicadores, quienes no tenían en el radar esta posibilidad. Pérez había llegado para el segundo semestre de 2019 a la 'tribu', tras una experiencia remota en territorio ecuatoriano. 

Desde entonces Kevin solo pudo acumular 50 minutos en cinco cotejos de Liga con los 'Musicales': Tres en 2020 y dos más en la presente temporada, además de 18' en un cotejo de la Copa Colombia del 2019. En síntesis, muy pocas apariciones a un jugador que quiera ser protagonista en la Primera División, contrario a lo que podría pasar con Leones, en el que podría contar con más presencias.

La despedida del bolivarense se dio prácticamente el pasado miércoles, en el doblete amistoso ante Atlético Huila efectuado en el predio deportivo de San Gabriel. En la jornada el volante integró el plantel emergente y marcó el gol del triunfo (1-0) de la plantilla ante los 'Opitas', que se llevó a cabo a primera hora. Mientras que el elenco titular apenas pudo empatarle (0-0) a su rival. 









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente