Jaminton Campaz y su 'desahogo' en redes: Ojo a lo que dijo el volante del DEPORTES TOLIMA tras la conquista de la tercera estrella




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Han pasado 27 días desde la conquista del título del Deportes Tolima en la Liga BetPlay 2 2021 y aún siguen dándose repercusiones en las redes sociales por la conquista de los 'Musicales', la tercera en su historia. Y uno de los protagonistas de la campaña de los 'Pijaos' en el certamen, el volante Jaminton Campaz, se desahogó en su cuenta de Instagram y compartió sus emociones tras este logro.

Campaz, quien se perdió la gran final con la 'tribu' ante Millonarios por estar con la Selección Colombia en la Copa América habló de lo que significó para él la consagración de la 'tribu' en la Liga, un objetivo para el cual luchó durante toda la temporada, pero que no pudo disfrutar por asumir un reto mayor en su carrera futbolística, reservado solo para los mejores talentos del territorio patrio. 

"Triste porque no la jugué, y feliz porque se logró el objetivo", dijo Campaz, ante la pregunta de uno de sus seguidores en Instagram. "Viví esta linda experiencia porque se logró un tercer puesto muy importante", agregó el talentoso tumaqueño, en relación a su participación con la 'tricolor' en el evento continental, y compartiendo una postal de la concentración nacional en territorio brasileño.

Sobre el por qué no se pronunció en sus perfiles oficiales luego de la obtención del campeonato por parte de sus compañeros, el canterano dio sus razones, muy respetables, y -a diferencia de otros momentos en los que dejó ver su euforia, como la clasificación a la final del torneo- prefirió ser cauto. Quizá porque se encontraba bajo la disciplina del seleccionador nacional Reinaldo Rueda Rivera. 

El jugador, quien se reintegrará este lunes a labores con el resto de sus compañeros, tras gozar de unos días de descanso tras su convocatoria al combinado nacional, tiene claro que antes de irse desea dejarle una nueva alegría a la afición. Por eso se imagina la consecución de un nuevo galardón liguero, pero esta vez como local: Una materia pendiente que tiene la institución, pues siempre ganó de visita.


Jaminton, a sus 21 años, es sin lugar a dudas uno de los jugadores que tiene en la mira la dirigencia para transferir al exterior. Aunque antes de empezar el torneo del primer semestre, e incluso durante su desarrollo, todo indicaba que su destino sería la MLS de los Estados Unidos, al final dicha posibilidad parece haberse diluido. Y por lo pronto deberá seguir con los tolimenses.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente