Juan David Ríos y su gran corazón: La obra social que llevó a cabo el volante campeón con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En todo un referente dentro y fuera del terreno de juego, y mo solo por su fútbol se ha convertido el volante del Deportes Tolima Juan David Ríos, quien es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más queridos por la hinchada del 'Pijao', que aún celebra la consecución de la tercera estrella en el profesionalismo tras la contundente victoria frente a Millonarios en el césped de El Campín.

Ríos, quien a decir verdad no se cansó de celebrar su consagración en el balompié rentado, tanto en el país como en los Estados Unidos, en donde gozó de un merecido periodo de vacaciones, quiso compartir su alegría con los más necesitados: Se puso la 'camiseta' y le tendió una mano amiga a los habitantes de escasos recursos del barrio Popular, en el sur de Ibagué, que tanto lo necesitan.

El mediocampista apoyó la loable iniciativa que desde hace 16 años ha llevado a cabo el entrenador tolimense Jorge Luis Bernal, 'El Cacique', y se encargó de entregar a los habitantes de este sector de la ciudad un plato de comida caliente, que les ayudó a pasar su día de manera más digna. No es la primera vez en que el jugador se pone en los zapatos del otro y muestra su lado más generoso al otro.

Cuando militó en Alianza Petrolera y fue dirigido por Bernal, entre 2016 y 2017, Ríos apoyó a su técnico en este tipo de iniciativas, que han hecho que el veterano orientador sea visto como un gran protector de los más desvalidos. De esta manera agradeció, de alguna manera, el cariño y respaldo que la sociedad ibaguerena le ha sabido regalar a él y a toda su familia por su desempeño deportivo. 

A la par de su papel social, Juan David se prepara a fondo con la 'tribu' para defender el título logrado con sus compañeros. El primer reto será el de este lunes (4:00 p.m.), cuando el 'Vinotinto y Oro' reciba la visita del Deportivo Pereira, en el Murillo Toro. Será el regreso a la competencia tras solo 29 días, en los que la felicidad se ha apoderado de todo un pueblo, que sigue soñando despierto.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente