. Rápida solución: Juego entre DEPORTES TOLIMA y Emelec, por la fase de grupos de Copa Sudamericana, ya tiene nueva sede



Rápida solución: Juego entre DEPORTES TOLIMA y Emelec, por la fase de grupos de Copa Sudamericana, ya tiene nueva sede




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este miércoles la nueva sede para lo que será el choque entre Deportes Tolima y Emelec de Ecuador, que estaba programado inicialmente para disputarse en Ibagué, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2021. Y que tuvo que postergarse por la delicada situación de orden público en la 'Ciudad Musical'. 

De acuerdo con lo definido por la Conmebol, el cotejo entre 'Pijaos' y 'Eléctricos', que finalmente no se pudo llevar a cabo en la noche del miércoles en el césped del Murillo Toro de Ibagué, fue trasladado a Lima (Perú), a donde se llevará a cabo este viernes a partir de las 7:00 p.m en el estadio Monumental. Esto obligará a una logística 'exprés' para ambos elencos, en pro de llegar a territorio inca.



La ingidnación de cientos de jóvenes, quienes siguen saliendo a las calles de la capital tolimense a protestar contra el gobierno de Iván Duque Márquez, en manifestaciones en las que perdió la vida Santiago Andrés Murillo a causa de impactos de bala, hicieron que la Policía Nacional no fuera capaz de garantizar la seguridad del espectáculo deportivo en el 'Coloso de la 37', por lo que se aplazó.

Este cambio también perjudicó la programación del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021, entre los 'Musicales' y Deportivo Cali. Aunque se había fijado para este sábado (7:30 p.m.) en el césped del Palmaseca de Palmira, ya no se efectuará en esta fecha, y lo más probable es que no se pueda jugar en este escenario, sino que también deba buscar nueva sede. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente