Definidos horarios para los partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias, ante Perú y Argentina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este jueves los horarios para los dos partidos de la Selección Colombia en las séptima y octava jornada de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022, que se disputarán en el mes de junio, en la antesala a la Copa América de la que será sede el país, si la situación de orden público mejora.

De acuerdo con la Conmebol, el esperado debut del vallecaucano Reinaldo Rueda al frente de la 'tricolor', en lo que será su segunda era, se cumplirá el próximo jueves 3 de junio en Lima, cuando visite al combinado de Perú, a partir de las 8:00 p.m. Este choque, si nada extraordinario ocurre, se efectuará en el estadio Nacional, sede del equipo de Ricardo 'Tigre' Gareca.

Por su parte, el siguiente encuentro se disputará en el césped del estadio Metropolitano de Barranquilla, el martes 8 de junio desde las 6:00 p.m., fecha en la que oficiará como local ante su similar de Argentina. Un cotejo atractivo, ante uno de los elencos que comandan la clasificación, con un total de 10 puntos en sus primeras presentaciones, bajo la batuta de Lionel Scalloni.

Recordemos que la determinación del ente rector del balompié continental fue la de reanudar el calendario con estas fechas, y reprogramar la quinta y sexta jornada en otros días. Las cuales debieron jugarse en el mes de marzo, pero fueron postergadas por el impacto del COVID-19 en Sudamérica, y la imposibilidad de contar con los jugadores 'europeos'

Con solo cuatro puntos de 12 posibles, se ubica en el séptimo puesto del tablero, tras la campaña que venía cumpliendo el destituido entrenador portugués Carlos Queiroz, quien pese a que le ganó a Venezuela (3-0), luego igualó ante Chile (2-2) y sufrió duras derrotas ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1). Resultados que terminaron costándole la continuidad al frente del elenco












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente