Con el regreso de Caicedo: Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el inédito choque ante Emelec en Perú




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se conoció el plantel del Deportes Tolima con miras a lo que será el crucial cotejo de este viernes (7:00 p.m.) ante Emelec de Ecuador, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana 2021, que finalmente se llevará a cabo en el estadio Monumental de Lima (Perú). Esto ante la densa situación de orden público en Ibagué y el país, que obligó a su reprogramación.

Entre las novedades que registró el grupo orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, se destaca la reaparición del delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, quien por problemas de índole muscular  estuvo ausente durante los últimos dos meses. Así pues, el paisa pasó a integrar la delegación que viajó en la tarde del jueves en vuelo chárter, rumbo a la capital inca.

A su vez, también está en el primer equipo el ariete costarricense José Guillermo Ortiz, quien al parecer alcanzó a recuperarse de una contractura muscular que lo llevó a estar en duda para este vital cotejo. Y el volante ofensivo Junior Alexis Hernández, quien estaba marginado de la nómina principal y tendrá la posibilidad de entrar en los planes del orientador para el choque ante los 'Eléctricos'.

Con solo un punto en dos salidas, tras la derrota frente a Bragantino de Brasil (2-1) en la visita a Braganza Paulista, y el empate (1-1) en casa ante Talleres de Argentina, el elenco 'Vinotinto y Oro' necesita ganar para recordarle diferencia al conjunto ecuatoriano, que es líder de la zona con seis unidades y de ganar estará dando un paso trascendental hacia los octavos de final del torneo.



Los convocados 

Arqueros:

Álvaro Montero
Jéfersson Martínez

Defensas:

Ánderson Ángulo
Jeison Angulo 
Jhon Narváez 
Julián Quiñones 
Leyvin Balanta 
Nilson Castrillón 
Sergio Mosquera 

Volantes: 

Cristian Trujillo
William Parra 
Yohandry Orozco 
Juan David Ríos 
Junior Hernández 
Guillermo Celis
Andrey Estupiñán 
Jaminton Campaz 
Luis Miranda 
Ómar Albornoz 

Delanteros: 

Gustavo Adrián Ramírez 
José Guillermo Ortiz 
Juan Fernando Caicedo 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente