Dimayor se pronunció: Partido entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali, por los 'cuartos' de la Liga, ya tiene nueva fecha






Dimayor se pronunció: Partido entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali, por los 'cuartos' de la Liga, ya tiene nueva fecha


Por tercera vez el partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, correspondiente a la 'vuelta' de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021, ha sido reprogramado. La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este jueves en sus redes sociales la nueva fecha de este compromiso, que si nada extraordinario ocurre deberá jugarse en el césped del estadio Palmaseca de Palmira. 

De acuerdo con la información entregada por el órgano rector, el choque entre 'Pijaos' y 'Azucareros' se llevará a cabo el viernes 14 de mayo, en horario por confirmar. El nuevo aplazamiento se debe a las dificultades que tuvo el choque entre el 'Vinotinto y Oro' y Emelec de Ecuador, por la Copa Conmebol Sudamericana, que por problemas de orden público en Ibagué fue trasladado a Lima (Perú).

Este duelo debía jugarse el miércoles, pero solo hasta este viernes se efectuará, con lo que no se cumplía el tiempo mínimo de descanso para los orientados por Hernán Torres Oliveros. De esta forma, a la Dimayor no le quedó más remedio que postergarlo casi una semana, teniendo en cuenta que el próximo martes (5:15 p.m.) la 'tribu' visitará a Talleres de Argentina, por el torneo continental.

En caso de hacer respetar la diferencia de tres goles que tienen sobre los 'Verdiblancos', tras el duelo de ida, el cuadro de la 'Tierra Firme' medirá fuerzas en la semifinal Liguera ante La Equidad, que eliminó al favorito del torneo: Atlético Nacional y que llegará a esta llave con la misma carga de partidos que los 'Musicales', toda vez que está en acción en la 'Otra mitad de la gloria'.

Foto: Dimayor






Síguenos en Google News