Este será el itinerario del DEPORTES TOLIMA en su convulsionada agenda en Copa Sudamericana: ¡Volverá al país el miércoles!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Hacia las 11:00 p.m. del jueves arribó a Lima (Perú) el plantel del Deportes Tolima, con miras al partido que sostendrá esta noche (7:00 p.m.), en el césped del estadio Monumental de Ate ante Emelec de Ecuador, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana 2021. Un cotejo en el que se jugará, en un altísimo porcentaje, sus aspiraciones de seguir en carrera en el torneo.

El grupo concentró en un reconocido hotel de la capital inca para este duelo, en el que medirá fuerzas ante el líder de la llave, con seis unidades. Finalizado el juego, el equipo reposará y tendrá sesión de entrenamiento el sábado en horas de la tarde, ya pensando en lo que será una nueva salida a nivel continental, con ocasión de la visita del próximo martes (7:30 p.m.) a Talleres de Argentina.

El domingo la delegación se desplazará hacía territorio gaucho, haciendo escala en el Aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) para cumplir así con el corredor sanitario. Posteriormente se dirigirá hacía Córdoba para disputar la cuarta fecha de la fase de grupos ante la 'T', que viene de ganarle de visitante a Bragantino de Brasil, con lo que recuperó sus opciones de pelear por el liderato del grupo.

El retorno a suelo colombiano se llevará a cabo el miércoles 12 de mayo. A partir de entonces, el combinado orientado por Hernán Torres Oliveros empezará a preparar el encuentro ante Deportivo Cali del viernes 14, en horario por definir, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga BetPlay 1 2021. En el que defenderá la diferencia de tres goles ante los 'Azucareros', y enfrentar a La Equidad.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente