. Confirmado: Ya hay fecha y hora para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Cali, por los 'cuartos' de la Liga BetPlay 1 2021



Confirmado: Ya hay fecha y hora para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Cali, por los 'cuartos' de la Liga BetPlay 1 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este lunes la programación del juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021, en el que Deportes Tolima visitará a Deportivo Cali, en búsqueda de la ratificación de su tiquete a la semifinal liguera. Un duelo que debió llevarse a cabo el fin de semana que pasó, pero que se aplazó por el paro nacional. 

El choque entre los 'Pijaos' y los 'Azucareros' se disputará el sábado 8 de mayo, a partir de las 5:30 p.m., en el césped del Palmaseca de Palmira. De esta manera se espera que se cumpla este compromiso, tras dos intentos fallidos, en los que por graves problemas de orden público en territorio vallecaucano este encuentro no se pudo llevar a cabo, con el fin de no poner en riesgo la integridad de los futbolistas.

La reprogramación de este cotejo obligará a que la semifinal de la Liga haya sido postergada una semana más, debido a que -como es obvio- se debe culminar primero la fase de 'cuartos' para proceder a disputar una nueva serie en la competición liguera. Así lo había adelantado el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Fernando Jaramillo, en diálogo con medios radiales.

En consecuencia, las nuevas fechas quedaron así: 

  • Semifinal (Ida): Fin de semana del 15 y 16 de mayo.
  • Semifinal (Vuelta): Fin de semana del 22 y 23 de mayo.
  • Final (Ida): Fin de semana del 29 y 30 de mayo.
  • Final (Vuelta): Fin de semana del 4 de junio.

La llave va 3-0 en favor de los 'Musicales', quienes esperan revalidar el favoritismo que tienen tras el choque de ida, en el que fueron superiores a su adversario. Y en caso de hacerlo medirán fuerzas ante La Equidad, que dio el golpe del torneo y eliminó al gran favorito, Atlético Nacional, por marcador global de 3-2, tras el empate logrado en la tarde del domingo en el Atanasio Girardot de Medellín.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente