. Programación de las semifinales de la Liga BetPlay 1 2021 se postergó una semana: Todo por partido entre Cali y DEPORTES TOLIMA



Programación de las semifinales de la Liga BetPlay 1 2021 se postergó una semana: Todo por partido entre Cali y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con medios radiales, el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Fernando Jaramillo, confirmó que la programación de las semifinales de la Liga BetPlay 1 2021, que debían disputarse el próximo fin de semana, han sido postergadas, debido a que aún falta por efectuarse el choque de vuelta de los cuartos de final, entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Jaramillo, quien habló en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, indicó que hasta que no se defina esta llave, en la que el 'Vinotinto y Oro' aventaja por tres goles a los 'Azucareros', no se podrán definir los horarios de las dos series de 'semis': Una de ellas que tendrá en acción a Junior de Barranquilla y Millonarios, mientras que en la otra La Equidad espera por su rival. 

"No podemos poner el partido el miércoles porque el Tolima tiene su encuentro de Copa Sudamericana. Casi que estamos en el día a día tomando decisiones. Yo creo que hay que mover esto ocho días, o sea que ese encuentro pendiente hacerlo el próximo fin de semana del 8 de mayo y así sucesivamente mover todo", manifestó Jaramillo al citado espacio.

Y es que el choque entre 'Pijaos' y 'Verdiblancos' no se pudo jugar este fin de semana, a diferencia de los demás programados, debido a los graves hechos de orden público en Palmira y el Valle del Cauca, por cuenta del paro nacional que ya se extiende por seis días, y que además de serios destrozos también ha dejado una cantidad importante de víctimas fatales. 

En este orden de ideas, la fecha prevista para el final del certamen liguero ha sido modificada. "Tenemos que entregar los estadios a final de mayo y no nos da el tiempo, o sea tendríamos que jugar en estadios alternos la final, depende de quién llegue a ese partido porque varios escenarios se utilizarán para la Copa América; siendo así, la final sería el 4 o 5 de junio", agregó Jaramillo.

Mientras tanto, el conjunto tolimense cumplirá con su duelo a nivel internacional, programado para este miércoles (7:30 p.m.) ante Emelec de Ecuador, por la tercera fecha del Grupo G de la Sudamericana. Y está a la espera, al igual que el conjunto caleño, de la confirmación del día y hora para ponerse al día con la Liga y definir su suerte en la competición. 

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente